Anne Igartiburu y Mariló Montero se reconcilian en directo: 'No hay ningún tipo de rivalidad'

Su último encuentro tuvo como escenario el plató de Las mañanas de la 1 y no estuvo exento de tensión ni de polémica. Tanto, que pocos días después Mariló Montero pidió perdón a su compañera de cadena Anne Igartiburu por su actitud durante la entrevista de forma pública, a través de un artículo escrito para Diario de Sevilla. Aseguró en él que explica cuál fue su “pecado: confundir intensidad con agresividad y trasladar a una entrevista pública términos y expresiones sólo entendibles en una conversación privada”. “Parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión…”, llegó a decir Mariló en el directo, una muestra del tono en el que se desarrolló la charla.



 

En esta ocasión ha sido Igartiburu la que ha ejercido de anfitriona en su programa +Gente, al que Montero acudió para promocionar su libro Saber cuidarse que ha escrito junto al doctor Gutiérrez, el médico de su programa matinal. La expectación estaba servida. De hecho los telespectadores esperaban con interés este nuevo encuentro entre las dos “reinas” de RTVE. ¿Volverían a intercambiar frases irónicas?

nullVER GALERÍA

 

Nada más lejos. La reconciliación estaba a punto de producirse igual que el conflicto, en directo. Cuando entró Mariló en el plató, Anne le dio un cariñoso abrazo y un par de besos. “Me van a permitir pero tengo que dar un abrazo a mi compañera Mariló Montero” dijo Anne. La conversación siguió distendida y en un tono suave, alternando temas del libro con pinceladas del conflicto que tuvieron hace una semana. Ninguna escatimó en esta ocasión en halagos y piropos. “Para mi amiga Anne, Salud y suerte, con todo cariño” fue la dedicatoria que Montero escribió para Anne en el libro y que esta leyó “para todo aquel que tenga algo que decir”. “Estate tranquila, estoy para lo que quieras” añadió.

No hay ningún tipo de rivalidad. Nos vemos todos los días por los pasillos, me pregunta cómo esta la peque... Aunque luego vamos al plató y pasa lo que pasa”, dijo Anne. “Sin mala intención. Todo se magnifica”, se disculpó Mariló. “La conozco, y sé que ella pregunta así”. “¡A mí me lo van a decir...!”, apuntó entre risas el doctor Gutiérrez. Finalizada la entrevista, Anne concluyó: “Gracias por todo, porque te diría muchas cosas, pero si no las dices tú...".

Más sobre: