El mundo de la televisión llora la inesperada muerte de Pedro Rodríguez

El director general de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, falleció el pasado jueves a los 43 años a causa de un infarto


  El mundo de la televisión llora la inesperada muerte de Pedro RodríguezVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Pedro Rodríguez, director general de la compañía de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones, falleció el pasado jueves en su casa de Madrid a los 43 años víctima de un infarto. “Se ha ido sin decir adiós uno de los mejores amigos y talentos de la televisión. Somos cientos los que te lloramos, Pedro”, publica en su cuenta personal de Twitter nada más conocer la triste noticia el presentador Jordi González.

Por su parte, Ana Rosa Quintana no pudo evitar las lágrimas al comunicar a los espectadores de su programa la muerte de Pedro, hermano de la colaboradora Belén Rodríguez e hijo de Doña Adelaida.Era como un hermano”, decía. "Todos estamos un poco huérfanos. Hemos perdido a alguien muy importante en nuestras vidas, que nos aglutinaba a todos, que tenía pasión por lo que hacía, que tenía un proyecto de futuro”. Tras estas palabras, la hermana de Pedro, Belén, entró por teléfono al programa. “Mi hermano era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera. Era un ángel con el que hemos tenido la suerte de compartir la vida y es una de esas personas irrepetibles que dejan un hueco tan grande que nunca se podrá llenar. Nadie ha hablado mal de mi hermano, yo aún no me lo puedo creer, ni tú, Ana Rosa, tampoco. Ni nadie. Lo tenía todo en la vida...”, declaró entre lágrimas.


El mundo de la televisión llora la inesperada muerte de Pedro RodríguezVER GALERÍA



Twitter ha sido durante estos días un hervidero de mensajes de cariño y apoyo hacia la familia de Pedro. “Despedirte para siempre de alguien a quien aprecias y respetas, tomas conciencia de lo realmente prioritario”, escribía María Patiño. “Muy impresionada por la noticia del fallecimiento de Pedro Rodríguez. Mi más sentido pésame a la familia. Un compañero inolvidable. DEP”, publicaba Paula Vázquez.

Numerosos amigos y compañeros de profesión se acercaron durante el día de ayer al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) para darle su último adiós. Ana Rosa Quintana, visiblemente afectada, acudió junto a su marido, Juan Muñoz. “Está gente de todas las cadenas, de todas las productoras, de todos los sitios donde ha pasado… y es injusto. Tenía todo… tenía belleza, tenía juventud, amor”, expresaba. “Me he sentido muy querida por Pedro. Como todos los genios era una persona especial, muy especial. Es una pena, una tristeza, una impotencia…”, confesaba Terelu Campos que llegó al tanatorio del brazo de su novio, Carlos Pombo. Jorge Javier Vázquez también tuvo unas palabras de recuerdo hacia Pedro: “Era una persona que se preocupaba muchísimo por los demás, que siempre estaba al tanto de que estuvieras bien, estuvieras contento”. “Ha sido una pérdida cruel por inesperada, prematura, por injusta… porque gente como Pedro no puede irse así, sin despedirse”, decía Jordi González. “Era una persona excepcional, llena de cariño, de comprenderte, de mirarte a la cara, de saber lo que te pasaba…”, recordaba emocionada Mercedes Milá.

Hasta el tanatorio de Tres Cantos también se acercaron Óscar Martínez, Carmen Alcayde, Lydia Lozano, Belén Esteban, Luis Rollán, Juan Imedio, María Teresa Campos, Bibiana Fernández… y un sinfín más de profesionales del mundo de la televisión que no podían ocultar la inmensa tristeza que sentían.

Más sobre

Regístrate para comentar