01 JULIO 2012

Patricia Conde se casa con Carlos Seguí en Mallorca

Sus compañeros de 'Sé lo que hicisteis' quisieron estar con ella en este día tan importante



Patricia Conde se casa con Carlos Segui en Mallorca



Patricia Conde y Carlos Seguí sellaron este fin de semana su amor en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. El lugar elegido por los novios para darse el "sí, quiero" fue La Granja de Esporles, una bella finca que el empresario mallorquín dirige junto con su padre y sus hermanos. Según informan el periódico Última Hora en su edición de Mallorca, la ceremonia duró 30 minutos y fue oficiada por el alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat.

Patricia Conde se casa con Carlos Segui en Mallorca



Uno de los momentos más emotivos que los fotógrafos pudieron captar fue la llegada del novio. Carlos Seguí, escoltado por su familia, optó para el gran día por un elegante esmoquin. Tras él, comenzaron a llegar los invitados. Como no podía ser de otra manera, Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Ángel Martín -compañeros de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis- quisieron acompañar a la vallisoletana en uno de los días más importantes de su vida. También acudieron al enlace el presentador Joaquín Prat y las actrices Ana Millán y Alexandra Jiménez.

Patricia Conde y Carlos Seguí anunciaron sus planes de boda el pasado mes de febrero. "Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás", publicó la presentadora en su anterior blog personal.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo