Nieves Álvarez se rodea de importantes expertos en moda en su debut televisivo

Naty Abascal, Bimba Bosé y Mark Vanderloo han sido los invitados estrella del primer programa de 'Solo Moda', la nueva apuesta de de TVE para el fin de semana



Nieves Álvarez se rodea de importantes expertos en moda en debut televisivoVER GALERÍA



Dentro de poco, lanzaré mi proyecto televisivo, pero, de esto, poco más puedo contar”. Hace unas semanas, Nieves Álvarez revelaba que estaba inmersa en un nuevo trabajo. Ahora ese trabajo ha visto la luz. Este sábado, la bella modelo ha debutado como presentadora del programa Solo Moda que Televisión Española emitirá todos los sábados y domingos a partir de las 14:30 horas.

“La moda es arte, cultura, industria, en cierto modo espectáculo. Un universo con multitud de aristas que iremos repasando desde este programa. Nos hemos propuesto informaros puntualmente sobre las últimas tendencias y, sobre todo, aquello que normalmente no veis del mundo de la moda. Vamos a disfrutar haciendo este programa para que vosotros también disfrutéis con nosotros. Bienvenidos a Solo Moda”.


Nieves Álvarez se rodea de importantes expertos en moda en debut televisivoVER GALERÍA




Con estas palabras, Nieves Álvarez ha debutado como presentadora de televisión del primer programa de Solo Moda que ha contado con una amplia entrevista con la ex modelo de alta costura española, Naty Abascal, que en los próximos meses se convertirá en abuela. Además, la cantante y modelo Bimba Bosé ha abierto su armario para analizar su estilo; el modelo Mark Vanderloo ha contado sus secretos en una interesante entrevista y la actriz Lola Herrera ha presentado su primera colección de ropa.


Nieves Álvarez se rodea de importantes expertos en moda en debut televisivoVER GALERÍA



Nieves Álvarez es toda una institución dentro del mundo de la moda. Es ejemplo de elegancia -no hay ránking sobre las mujeres que mejor visten en el que no aparezca su nombre-, de esfuerzo, puntualidad y saber estar. Casada con el fotógrafo Marco Severini, con quien tiene tres hijos, Adriano y los mellizos Brando y Bianca, la modelo ha conquistado la pequeña pantalla sin descuidar sus numerosos proyectos. Es imagen de los nuevos diseños de las lentes dinámicas Transitions; ha creado una firma de ropa infantil, N+V, en colaboración con la marca Villalobos, y continúa realizando preciosos reportajes como modelo. Sin duda, Nieves Álvarez es una mujer todoterreno.

Más sobre: