Raquel Sánchez Silva se casa con Mario Biondo en Sicilia

La novia estaba radiante con un elaborado y exclusivo vestido del diseñador Ion Fiz

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo


Ya ha llegado el gran día para Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. La presentadora de televisión y el cámara de Mediaset se han dado el “sí, quiero” este viernes en una ceremonia en Taormina, en la costa este de la isla de Sicilia (Italia). Aunque durante estos meses han intentado mantener en secreto los detalles de la celebración, desde esta mañana los novios ya anunciaban en las redes sociales que hoy, 22 de junio de 2012, iba a ser una de las fechas más importantes de sus vidas. "El día de mi boda", escribía Mario junto a una instantánea en la que podían apreciarse unas preciosas vistas del Mediterráneo.

El diseñador Ion Fiz ha sido el encargado de crear el traje de este día inolvidable, ya que es un gran amigo de Raquel, a quien considera su musa y ha desfilado en alguna ocasión para él. Se trata de un diseño exclusivo y no será el único que luzca, ya que Ion Fiz también ha creado una mini colección de looks completos para los días previos y posteriores a la boda. Uno de estos diseños es un deslumbrante vestido de fiesta para la noche del enlace. Precisamente, ha sido el diseñador el que ha publicado en las redes sociales la primera instantánea de la feliz pareja como marido y mujer y el boceto del vestido de la bella presentadora.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo


"Aquí tenéis, en exclusiva, el boceto del vestido de novia de Raquel Sánchez Silva. ¡¡¡Espero que os encante!!!", escribió emocionado Ion Fiz. "Raquel Sánchez Silva ha contraído matrimonio con su amor, Mario Biondo, con un maravilloso traje de novia de Ion Fiz, joyas de Bárcena, zapatos de cabritilla de Jill Stuart con lazos de tul customizados por Ion Fiz y maquillada y peinada por la experta Alicia Jara", declaró. "Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas. La propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto rotundo a la ilusión y al amor. Raquel ha formado en todo momento parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su vestido su historia de amor con Mario Biondo", añadió.

Después de la emoción, fue la propia novia la que recurrió a las redes sociales para publicar otra instantánea de su enlace, esta vez luciendo su velo y abrazada a su ya marido. "El día de nuestra boda. Emocionados, rodeados de familia, amigos, felicidad. Un beso fuerte a todos desde Taormina", escribió Raquel.

La radiante novia


Hace pocas semanas, era la propia novia quien desvelaba cómo iba a ser su traje: “Es un vestido que destila amor, familia y sueños. Es un canto rotundo a la ilusión y el amor”. Y añadió: “No quería solo un vestido para estar más o menos guapa ese día, sino un vestido que significara algo para mí. Que Ion diseñe esa intención es un sueño”.

Raquel y Mario se conocieron el año pasado durante la grabación del programa Supervivientes, de Telecinco, donde él trabajaba como cámara y ella como presentadora. Después de casi tres meses en Honduras trabajando, lo que comenzó a orillas del Caribe, terminó con una pedida de mano en Sicilia, de donde es Mario.

Los recién casados


Tras recibir numerosas felicitaciones de sus amigos y compañeros de profesión a través de las redes sociales, Raquel y Mario han vivido su primer fin de semana después de darse el 'sí, quiero'. "Marido y mujer, primer despertar...", escribió el ya marido de la popular presentadora en Twitter junto esta romántica instantánea en la que lucen orgullosos sus anillos de matrimonio.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema