Michelle Jenner, Verónica Sánchez y Úrsula Corberó, trío de bellezas de estreno en Madrid

Presentaron las series 'Isabel' y '14 de abril la República', que protagonizan en Televisión Española, acompañadas por sus compañeros de reparto en ambas ficciones

Dos de las series de televisión más esperadas por el público han "aterrizado" antes en la gran pantalla. Concretamente en el cine Capitol de Madrid, escenario elegido para la presentación de Isabel y de la segunda temporada de 14 de abril: la República, que tienen previsto emitirse en Televisión Española. Una ocasión que nos sirvió para ver a algunos de los protagonistas de ambas ficciones, que acudieron acompañados por el equipo técnico y artístico de las dos series, así como por muchos de los actores de Amar en Tiempos Revueltos.


Úrsula Corberó, Verónica Sánchez y Michelle Jenner acapararon la atención de los flashes en la presentación de 'Isabel' y '14 de abril: La República' en MadridVER GALERÍA


Dos de los más esperados y que más piropos recibieron del público presente fueron Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de la producción televisiva sobre la vida de la reina Isabel I de Castilla, que recoge momentos como su infancia, coronación, matrimonio con Fernando de Aragón y conquista de Granada y América. El reparto cuenta, además de con la pareja protagonista, con otros nombres conocidos de la ficción española como Ginés García Millán, Pedro Casablanc y Sergio Peris Mencheta, entre otros.


Lucía Jiménez y Mariona Ribas, actrices de '14 de abril: La República'VER GALERÍA


Por su parte, Verónica Sánchez y Úrsula Corberó presentaron la segunda temporada de 14 de abril La República, que abarca el periodo histórico que va desde septiembre de 1932 y finaliza el 18 de julio de 1936, día en el que estalló la Guerra Civil española. Además de las citadas Verónica Sánchez y Úrsula Corberó, la ficción vuelve a contar con Félix Gómez, Alejo Sauras, Mariona Ribas, Lucía Jiménez, Fernando Cayo, Raul Peña, Marta Belaustegui, Hector Colomé, Cristina de Inza, Vicente Romero y Álex Angulo, entre otros.


Sergio Mur y Rodolfo Sancho provocaron más de un suspiro a su paso por la alfombra roja del cine CapitolVER GALERÍA

 
La pareja formada por Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé, así como Sergio Mur, que cuenta las semanas que le quedan para convertirse en padre por primera vez junto a la actriz Olivia Molina, también se dieron cita en este acto de presentación de dos de las series históricas más esperadas de esta nueva temporada en televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar