Sarah Hyland, actriz de 'Modern Family', se recupera de un trasplante de riñón

Al verla en la pequeña pantalla, derrochando juventud y belleza como una de las estrellas de Modern Family, nadie diría que Sarah Hyland ha estado luchando contra una seria enfermedad. A sus 21 años, la famosa Haley Dunphy de la exitosa serie de televisión ha padecido durante años displasia renal y se sometió el pasado día 13 de abril a un trasplante de riñón, según ha confesado la joven actriz a la revista Seventeen.


Sarah Hyland, durante los premios anuales Nickelodeon celebrados en Los Angeles el pasado 31 de marzo, ha revelado que se ha sometido a un trasplante de riñónVER GALERÍA


La intérprete, que recibió el riñón de su padre y concedió la entrevista mientras se recuperaba de la intervención, asegura que gracias a esta experiencia se ha dado cuenta de en quiénes va a poder apoyarse cuando lo necesite. “Sabes que la familia va a estar ahí no importa lo que pase. ¡Mi padre me ha dado un riñón!”, confiesa a la publicación. “Pero también son las familias que formas fuera de la tuya propia. Y realmente te percatas de qué tipo de personas son realmente tus amigas.” Y añade: “Fue alucinante, y realmente me abrió los ojos para darme cuenta de quién está ahí para mí y quién no.”


La joven actriz de 'Modern Family' cuenta el apoyo incondicional de su novio, el actor Matt ProkopVER GALERÍA


Una de las personas que le ha demostrado que estará ahí para apoyarla ha sido su novio, el actor Matt Prokop. “Me ayuda con mi medicación y me acompaña en mis citas con el médico y con todo lo que tengo que ocuparme en mis cuidados”, dice Hyland. “Cualquier otro chico de 21 años no estaría ahí, te lo garantizo. Soy una de las personas con más suerte del mundo por tenerle ahí para mí.”

Además de sentirse agradecida por todo el apoyo con el que cuenta de sus seres queridos, Sarah también da las gracias porque “tengo una segunda oportunidad en la vida, y no demasiada gente la tiene.”

Más sobre: