Paula Echevarría se 'reserva' una noche de estreno junto a Amaia Salamanca y Paula Prendes

La espera se ha hecho larga, pero ha merecido la pena. Los cines Capitol de Madrid acogieron anoche el preestreno de la tercera temporada de la serie Gran Reserva de Televisión Española, en la que una vez más Paula Echevarría se convirtió en el centro de todas las miradas, y no era menos, pues la actriz estaba espectacular.

nullVER GALERÍA



Enfundada en un mini vestido de encaje blanco que dejaba al descubierto sus piernas y muy contenta por el resultado de un trabajo bien hecho, Paula estaba pletórica. "Que ganas de ver a mis compañeros otra vez!!!" afirmaba la actriz en Facebook antes de hacer su aparición en los cines. Subida a unos altísimos zapatos con plataforma y luciendo joyas de la firma Tous, la actriz invitaba al público a continuar disfrutando del capítulo número 27 de la serie, en la que Paula ha puesto tantísima ilusión.

VER GALERÍA



Hacía tiempo que estaba grabados los nuevos capítulos, sin embargo, la crisis había hecho que TVE los guardara en un cajón hasta ahora, momento en el por fin, los espectadores de Gran Reserva podrán volver a disfrutar de sus historias y sus peleas entre los Cortazar y los Reverte.

Junto a Paula, que se ha convertido en la mujer más admirada y seguida por todas las jóvenes de este país, estaban sus compañeros de serie como el atractivo actor, Aitor Luna, que contó con la presencia de su hermano Yon González, Unax Ugalde, una de las nuevas incorporaciones sorpresa de la seria junto a la conocida Luisa Martín, Marta Belmonte, quien sigue dando vida a Nuria Asensi, Thaïs Blume, quien ha recuperado su melena rubia tras convertirse en morena, o Bárbara Muñoz, entre otros.

VER GALERÍA



El equipo de rodaje también contó con el apoyo y el cariño de compañeros de profesión y seguidores indiscutibles de la serie como Amaia Salamanca, protagonista de Gran Hotel, serie de la que han adquirido los derechos en Francia, e incluso en Rusia. Amaia, quien eligió en esta noche un discreto traje de chaqueta negro dejando todo el protagonismo a Paula Echevarría, celebraba a principios de este mes su 26 cumpleaños y lo hacía al lado de su novio Rosauro Varo, con el que parece que la actriz ha encontrado la estabilidad deseada.

VER GALERÍA



La siempre atractiva Paula Prendes tampoco quiso perderse esta noche de estreno. Y aunque su "sitio" está en Gran Hotel tras haber dado un giro profesional dejando el reporterismo y pasándose a la interpretación, la asturiana hizo una "reserva" para apoyar a su paisana, Paula Echevarría, en esta inolvidable velada.

Más sobre: