Olivia Molina, radiante en su cuarto mes de embarazo, estrena nueva serie junto a Belén Rueda y Fran Perea

La futura mamá trabaja junto a estos dos pesos pesados de la televisión en la 'Luna, el misterio de Calenda', la nueva producción de ficción de Antena 3

Todo marcha como la seda en la vida de Olivia Molina. Tras perder el bebé que esperaba el pasado mes de agosto, las aguas han vuelto a su cauce y a la actriz no le podían ir mejor las cosas. Está de nuevo embarazada y encima estrena nueva serie.

nullVER GALERÍA


Junto al lujoso elenco que le rodea en este nuevo trabajo y en un escenario con mucho encanto, el pueblo abulense de Las Navas del Marqués, el enclave que ha servido de escenario para esta nueva serie de ficción, la actriz se mostró radiante en su cuarto mes de embarazo.

VER GALERÍA



Tras su trabajo en Física o Química, una serie de culto entre los adolescentes, Olivia trabaja ahora con algunos de los "pesos pesados" de nuestra televisión como Belén Rueda y Fran Perea, quienes vuelven así a trabajar juntos en una serie, después del éxito conseguido con Los Serrano, que supuso el lanzamiento hacia el éxito del actor y después cantante. Junto a ellos también veremos al actor catalán Álvaro Cervantes, Daniel Grao, Marc Martínez, Leonardo Sbaraglia, Belén López , así como Lucía Guerrero, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.

VER GALERÍA



La serie, cuyo rodaje comenzó el 14 de noviembre y que llega a las pantallas respaldada por el éxito y la experiencia
del equipo creativo y de dirección de El Internado, cuenta la vida de los habitantes de Calenda, un lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda. Así, el mundo de lo fantástico y las criaturas milenarias se entremezclan con historias mucho más reales como la vida de los habitantes de esta localidad.

VER GALERÍA



Belén Rueda interpreta a una jueza que pide el traslado a Calenda para intentar reconciliarse con el padre de su hija, al que dará vida Leonardo Sbaraglia. Llegará con su hija, Lucía Guerrero, una joven que vivirá una peligrosa historia de amor. Además, la magistrada pronto descubrirá que ese pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se suceden hechos difíciles de explicar. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales, interpretados por Daniel Grao, Fran Perea, César Goldi y María Cantuel, y de la secretaria del juzgado, Olivia Molina.

Más sobre: