22 FEBRERO 2012

En ¡HOLA!: Patricia Conde y Carlos Seguí, primeras imágenes tras confirmar su próxima boda

Después de un sinfín de rumores y especulaciones sobre la posible boda entre Patricia Conde y Carlos Seguí, ha sido la propia presentadora de televisión la que ha confirmado la noticia a través de su blog oficial: “Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás”.


Patricia Conde y Carlos Seguí



Patricia adelanta además que “la boda será sencilla y familiar, y en cuanto pueda, ese mismo día colgaré alguna foto en este blog, lo prometo”. Aunque la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis no da más detalles sobre el enlace, todo apunta a que tendrá lugar este verano en Mallorca, donde reside el empresario y donde la vallisoletana pasa cada vez más temporadas. Lo que sí aclara Conde es que Seguí tiene 36 años y regenta varios negocios relacionados con la hostelería y el turismo: “Dirige junto con su padre y sus hermanos La Granja, un convento del siglo X que han convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la montaña de Sporlas, y un restaurante espectáculo, Harlem, donde por las mañanas hacen un “show” de flamenco para los turistas que llegan en los cruceros”.

En noviembre de 2009, Patricia Conde rompió su relación con el cantante Dani Martín, quien, al parecer, también se ha decidido a formalizar su relación este verano con la estilista Huga Rey.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo