Palomitas, 'mantita' y ni un solo parpadeo... llega 'Revenge' una nueva serie de Fox que será comentada por Laura Vecino

En un rincón londinense de Madrid, disfrutando de una merienda digna de los mejores paladares y saboreando un café simplemente delicioso es como vivimos el preestreno de la serie Revenge (Venganza), que tiene toda la pinta de convertirse en el gran éxito de esta temporada en la cadena Fox. Su nombre habla por si solo y su comienzo es simplemente brutal: "Esta no es una historia acerca del perdón" comienza diciendo una voz en off.

nullVER GALERÍA



Acompañada por Laura Vecino, mujer de Rafael Medina, en la mesa de al lado, el silencio se adueña de este curioso salón de té en pleno centro de la capital, alguien da al play y todos los allí presentes nos trasladamos a la lujosa zona residencial The Hamptons, donde se desarrolla esta serie que ha logrado condensar y mezclar de la mejor manera imaginable una fórmula perfecta compuesta por misterio, amor, traición y venganza.

Inspirada en la novela de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo, la serie está protagonizada, entre otros, por Emily VanCamp
(Everwood o Brothers & Sisters) y la olvida actriz Madeleine Stowe (El último mohicano o 12 monos) para quien sin lugar a dudas, la venganza tiene el sabor más dulce que podría haber imaginado, su vuelta al mundo de la interpretación y su nominación a un Globo de Oro. Encantada por estar de vuelta Stowe, a sus 53 años, ha encontrado un papel perfecto, de mala malísima sin remordimientos.

VER GALERÍA



Acaba la serie y ni siquiera puedo parpadear, me quedaría a ver el siguiente capítulo, pero parece que la próxima entrega tendrá que esperar. Me ha enganchado, tal y como lo habría hecho el mejor culebrón de la historia, o tal y como lo hacía Falcon Crest. Así que muy a mi pesar, tendré que conformarme con rememorar este primer capítulo, que se estrenó anoche, a las 21:30, en Fox y que cada semana contará con los jugosos comentarios de Laura Vecino, quien por primera vez escribirá un blog en el que comentará los "entresijos" de la serie, la que sin lugar a dudas, dará mucho que hablar en los próximos días. Palomitas, mantita y buena compañía…silencio comienza Revenge.

VER GALERÍA



Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke y destruyó a su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que erróneamente destruyó a su padre se aseguró de que Emily terminara en detención juvenil. A sus 18 años, fue liberada y hereda la riqueza de la sociedad en la que su padre invirtió. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decidió vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar