Angy gana la final de 'Tu cara me suena' y Santiago Segura volverá a formar parte de este show en su próxima edición

Arrasando, así es como acabó la final del programa Tu cara me suena. La audiencia se disparó hasta conseguir que 4 millones de espectadores se sentarán frente al televisor para disfrutar de este show musical, en el que ellos tenían la última palabra.

null



Angy Fernández fue la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena, imponiéndose así a Santiago Segura o deberíamos llamarle el renovado Manolo Escobar, que consiguió un segundo puesto que le supo a victoria. Imitando a Christina Aguilera, su ídolo musical desde que era pequeña, la actriz de Física o Química, logro que los teléfonos no parasen de sonar votando a su favor. Pequeñita pero matona, Angy se comió el escenario con su imitación, pues como bien dijo ella, tantos años ensayando frente al espejo de su casa, tendrían que reportar algún resultado.

La cantante y actriz, que tuvo como competidores directos al ya mencionado Santiago Segura, a Julio José Iglesias y a Silvia Pantoja, recibió entre sorpresa y alegría su "título de ganadora absoluta del talent show". "No me lo esperaba, es la primera vez en mi vida que gano algo y es verdad. Me he presentado a varios concursos y siempre he quedado segunda. Estoy tan feliz de haber hecho este programa que estoy triste por el hecho de que se haya acabado" confesaba entre lágrimas Angy. Con su cheque solidario de 30.000 euros entre las manos, Angy quiso compartir su premio con el resto de los finalistas para que todos pudieran destinar así parte a sus respectivas ONGs, un gesto que hizo que el público se pusiera en pie para aplaudir a la benjamina. De esta manera, la parte proporcional de su premio fue para la Asociación contra la Neurofibromatosis, una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los niños.

Más vídeos en Antena3

La medalla de bronce fue para Julio José, quien tras una trayectoria por el programa impecable, decidió anoche exhibir abdominales sobre el escenario interpretando a Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers. Su actuación no fue la mejor del programa, pero sí la que más gusto a la parte femenina del jurado. Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela alabaron, una y otra vez, el cuerpo del hijo de Julio Iglesias, mientras comían una tableta de chocolate, que afirmaron que les recordaba a su torso.

El cuarto puesto fue para Silvia Pantoja, quien en la piel de Cher, no logró encandilar a los telespectadores, tanto como Angy con su sensual interpretación del tema Lady Marmalade.

Además de todo esto, la gala de anoche dio para mucho más... revolucionó Twitter, se entregaron premios de consolación al resto de los concursantes, el verdadero Manolo Escobar fue testigo directo de la imitación que hizo de él el director madrileño y Arturos Valls, enfundado en un traje de latex rojo, se convirtió por unos minutos en Britney Spears.  

Más vídeos en Antena3

 

Y ahora, y tras este arrollador éxito, no nos queda más remedio que esperar a la segunda edición, en la que de momento, ya hay un concursante seguro, Santiago Segura, quien al conseguir el segundo puesto, también se hizo con un puesto seguro en la nueva entrega.

Más sobre: