Manuel Díaz El Cordobés salta al ruedo televisivo con un docu-reality de adolescentes con problemas

Manuel Díaz El Cordobés tiene un nuevo asunto entre manos que nada tiene que ver con el toreo, aunque su experiencia en las plazas le servirá de mucho. El diestro confirmaba el sábado en La Noria su fichaje televisivo por Cuatro y aunque no quiso desvelar demasiados detalles de esta nuevo proyecto, al que aún le quedan diferentes detalles por cerrar, lo cierto es que Manuel adelantó que se trataba de un docu-reality de aventura y formación destinado a hijos que tienen problemas con sus padres.

nullVER GALERÍA



El Cordobés, que creció anhelando la falta de un padre, se marchará en los próximos días a la Pampa para reunirse allí con un grupo de jóvenes con los que compartirá todas sus experiencias, tanto las de su niñez, como las de su adolescencia, así como las vividas dentro de los ruedos y las que ha vivido durante los últimos años convertido en padre de tres niños.

Con un formato similar al de El campamento, presentado por Pedro García Aguado, el torero convivirá con estos adolescentes, que también tendrán que aprender a convivir entre ellos mientras aprenden a cuidar del ganado y realizan mano a mano las diferentes tareas del campo. Una misión que de primeras pudiera parecer muy llevadera, pero que hará que sus problemas de conducta así como familiares afloren en numerosas ocasiones.

VER GALERÍA



El torero, que quien su sentido del humor y su arte se hará, con toda seguridad, con la confianza de los jóvenes, afirmaba ante Jordi González: . "Yo no voy a ser presentador porque es una palabra que me da miedo,... yo voy a estar allí", señaló Manuel Díaz. "Se va a rodar en Argentina. Ahora mismo estamos cuadrando fechas para que no me pille con mis compromisos taurinos. Tendré que dormir en el campo, conviviremos en grupo, habrá aventura..." afirmó el torero, quien aún tiene que cuadrar su calendario.

Esta no es la primera vez que el diestro se pondrá ante las cámaras, aunque sí será la primera vez que lo haga al otro lado del Atlántico y como consejero y capataz de un grupo de adolescentes. Manuel Díaz El Cordobés ya estuvo presentado en Canal Sur el concurso diario Cien x cien, con el que el torero se apuntó un 10 en simpatía.

Nervioso y expectante, Manuel Díaz comenzará a hacer las maletas en breve para vivir una experiencia, seguramente inolvidable en este docu-reality, que aún sin nombre verá la luz la próxima primavera.

Más sobre

Regístrate para comentar