Pilar Rubio se marcha a Argentina para grabar un nuevo concurso televisivo junto a Flippy, el 'químico loco' de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio continúa buscando su sitio. Tras su marcha del programa que le "encumbró" a la fama, el desaparecido Sé lo que hicisteis, la atractiva morena ha probado suerte como presentadora de Más que Baile, conductora del reality Operación Triunfo y hasta se zambulló como actriz en la serie Piratas. Sin embargo en ninguno de ellos cosechó el éxito esperado, aunque todo esto le sirvió para ir haciendo currículum e ir cosechando experiencias.

null


Ahora, tras unos meses "desaparecida" de la televisión, Pilar Rubio ha comenzado a preparar las maletas para marcharse a Buenos Aires. La presentadora cruzará el Atlántico para grabar allí un nuevo concurso para Mediaset España junto al ‘químico’ más loco de la tele, Flippy.

El concurso, que aún no tiene cadena determinada para ser emitido, bien puede ser Telecinco, o Cuatro, es un concurso para todos los públicos en el que se premiará la compenetración, entrega y solidaridad entre los miembros de una misma familia. En cada edición del programa, tres familias de cuatro miembros cada una -formada por los padres y dos hijos- competirán entre si demostrando su creatividad, fuerza y resistencia con la finalidad de conseguir los distintos premios que se pondrán en juego.



La originalidad de este concurso, que verá la luz bajo el nombre de XXS, es el escenario en el que será desarrollado, un recinto de grandes dimensiones creado especialmente para albergar el tipo de pruebas que propone el concurso, entre ellas una divertida carrera en la que los obstáculos superan 100 veces el tamaño original. Una aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal serán algunos de los elementos que entrarán a formar parte de este familiar concurso.

Ahora lo que se desconoce es si tras esta nueva aventura en Argentina Pilar Rubio volverá a presentar Más que baile, el único espacio presentado por la exreportera que se salvó de ser quemado en la hoguera.

Más sobre: