En el programa Tu cara me suena: Chenoa recrea el dúo 'Escondidos' con Angy, 'alter ego' de David Bisbal

“Yo tengo la capacidad, con todos los años que llevo, de reírme de mí misma y espero que todo el mundo lo acepte en casa y se ría de uno mismo”. Así se expresó Chenoa después de recrear uno de los momentos más recordados del primer Operación Triunfo: su dúo con David Bisbal, entonces su pareja, en la canción Escondidos. Diez años han pasado desde aquel “encuentro” y en el programa Tu cara me suena lo revivieron, a petición de Ángel Llácer (que fue precisamente su profesor en el reality que les dio la fama), después de que Chenoa recalcara que lo hacía sin ánimo de ofender a nadie y para pasar un buen rato.

 

Más vídeos en Antena3

 

Con Angy, que se convirtió durante unas horas en el almeriense, entonó unas frases del conocido tema ante los aplausos del público, manteniendo el buen humor y la sonrisa. Y es que en las últimas semanas mucho se ha hablado de su relación con su ex ahora que este ha roto con Elena Tablada. En la revista ¡HOLA! de la pasada semana, el almeriense contestaba así a la pregunta de un posible acercamiento con la mallorquina: “Eso no puede pasar nunca, eso es imposible”. Ella misma aclaró en el programa de Ana Rosa que mantiene el contacto con casi todas sus exparejas. 

Más vídeos en Antena3

 

Poco antes de esta actuación, Chenoa había valorado la “imitación” de la joven artista con el tema Bulería: “Interpretas a un artista maravilloso, reconocido, y creo que has estado a la altura, no, lo siguiente”. Fue Chenoa la encargada de sustituir a Carolina Cerezuela, que ese día no pudo acudir al programa, en el jurado y valorar, además de al “falso” Bisbal, a su propio alter ego. Carolina Ferre fue la encargada de ponerse sus zapatos para interpretar Cuando tú vas, aunque no pudo con el arte de Santiago Segura y su recreación de El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos, que ganó la séptima gala. En esta actuaron además Julio Iglesias Jr. como Kurt Cobain, Josema Yuste como Miguel Ríos, Toñi Salazar como Isabel Pantoja, y Silvia Pantoja como Rosario Flores.

Más sobre: