Paula Vázquez pone punto y final a su etapa en Cuatro y regresa a Antena3, la cadena en la que comenzó su andadura televisiva

Cinco años después de dejar de recorrer los pasillos de la televisión que la vio nacer como actriz y presentadora allá por el año 1991 y tras conseguir consagrarse profesionalmente ante las cámaras yendo y viniendo por numerosas cadenas ( Antena3, TVE, Antena3 de nuevo, Telecinco, de vuelta a Antena3, nuevos pasos en TVE, Cuatro, de paso por Telecinco...), ahora Paula Vázquez vuelve a "casa", vuelve a Antena3, y casi podemos decir que lo hace por Navidad, aunque tras tomarse las uvas y desenvolver los regalos de reyes, la presentadora gallega continuará colándose en nuestras casas a través de esta cadena.

nullVER GALERÍA


Paula, quien durante este último año no ha hecho ni un solo trabajo televisivo, ha esperado a que su contrato con Mediaset España expirara, para poder comenzar así una nueva etapa profesional. Desde que Tania Llasera ocupara su puesto en el espacio televisivo Fama ¡A bailar! en 2010, la gallega no había encontrado su sitio, de ahí que ahora este como una niña con zapatos nuevos a la espera de ver que le depara su futuro.

"Hoy se acaba un ciclo para mí, ha sido muy difícil tomar la decisión. Agradezco de corazón a Paolo Vasile su cariño y comprensión, a Leonardo Baltanás y Mariano Blanco su fe en mi, siempre en mi. A Cuatro por tantos momentos felices. Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar" escribía Paula Vázquez en su Twitter personal confirmando así su fichaje.

VER GALERÍA


Sin embargo su nueva andadura en Antena 3 no tiene aún asignado el nombre de ningún programa en concreto, ya que según la nota de prensa enviada por la cadena Paula ha sido fichada para "participar en diferentes proyectos de la televisión del Grupo Antena 3".

Pero mientras el misterio acaba por desvelarse y se da a conocer la función de la presentadora gallega quien ha estado "picoteando por allí y por allá" grabando programas piloto que quizás sí o quizás no lleguen a buen fin, aquí te dejamos la impecable trayectoria de Paula en esta cadena, en la que la han vuelto a recibir con los brazos abiertos.

VER GALERÍA


Como hemos dicho al comienzo de esta noticia, la más que consagrada presentadora, se estrenó en 1994 con el concurso No te olvides el cepillo de dientes, aunque ya en 1991 había hecho algún que otro 'pinito' en etsa misma candena. Desde entonces presentó numerosos programas en la cadena como Sonrisas de España (1996), Mira quién viene esta noche (1997), La parodia nacional (1997-1998), El gran test (2003), XTI (2003), La isla de los famosos, La selva de los famosos (2004), Los más (2004) y Aventura en África (2005). En galas y especiales, ha intervenido en la Gala de Fin de Año (1995), Gala TP de Oro (1996), La noche de los magníficos (1996 y 1997), La noche solidaria (1997), Gala Inocente (2005). Como actriz, ha participado en series como Canguros (1995-1996) y Desenlace (2001).

Más sobre: