03 NOVIEMBRE 2011

Tu cara me suena: Uno, dos, tres y hasta cuatro Julio Iglesias en un mismo escenario

Uno de nuestros cantantes más internacionales y premiados a lo largo y ancho del mundo fue ayer el protagonista indiscutible del programa Tu cara me suena, que logró por segunda semana consecutiva convertirse en líder de audiencia. Julio Iglesias estuvo más presente que nunca sobre un escenario y eso que él ni siquiera estaba allí. Santiago Segura, Josema Yuste, Carlos Latre, Manel Fuentes y hasta su propio hijo, Julio Iglesias Jr, se atrevieron a tararear alguno de sus temas e incluso a cantar algunos de sus grandes éxitos íntegramente.

null



"¡Hey!" y "¡Yeah!" Fueron los gritos de guerra que resonaron más ayer durante el programa, en el que, a pesar de que muchos decidieron hacer su particular imitación de Julio, fueron Santiago Segura y Julio Iglesias Jr, los encargados de batirse en duelo. El director madrileño rozó el sobresaliente con su caracterización. Segura no solo bordó cada uno de los gestos de la estrella musical, sino que moldeo tan bien su voz que hasta al propio Carlos Latre, uno de los mejores imitadores de nuestro país, se le salían los ojos de las orbitas.

Julio Iglesias Jr, quien imitaba por primera vez en televisión a su padre, no se quedó atrás, aunque su voz llegó a asemejarse más a la de su hermano Enrique que a la de Julio Iglesias. Sin embargo su postura y sus movimientos sobre el escenario fueron calcados a los de su padre, lo que le valió el reconocimiento del jurado y del publico, que no tuvo más remedio que rendirse ante su imitación, empatando en puntuación con su gran competidor, Santiago Segura.

Más vídeos en Antena3

 

Sin embargo, ni Iglesias ni Segura se coronaron como los ganadores de la sexta gala. El privilegio de obtener el primer puesto lo tuvo Josema Yuste, quien versionó la mítica canción de Mecano Un año más, transformándose en una Ana Torroja muy particular, tanto que tras la actuación podemos decir que el humorista se había convertido en 'Ana Torrojo'.



El resto de las interpretaciones y caracterizaciones también fueron brillantes, Angy como Mariah Carey, Toñi Salazar como Celia Cruz, Carolina Ferre se trasformó en Lolita, Silvia Pantoja en Estrellita Castro y Francisco en el legendario Tom Jones.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo