'La Lore' de Aída se convierte en zombie en el nuevo corto de Eduardo Casanova, 'Fidel'

Si hace algo más de un año los vampiros se volvían a poner de moda debido al gran impacto que generó la saga Crepúsculo, ahora son los zombies los que han ganado la batalla a los "chupasangres" gracias a una de las series de moda, The Walking Dead. Así que está claro lo que toca explotar ahora, y mucho más cuando se acerca uno de las fechas más terroríficas del año, la noche de Halloween.

nullVER GALERÍA


El actor Eduardo Casanova, más conocido por su personaje de Fidel en la serie Aída, lo vio claro y por eso acaba de terminar el rodaje de su tercer corto, Amor de madre, con el que se ha propuesto hacer "temblar" al público.

Eduardo, quien aparte de ponerse tras las cámaras también se ha encargado él mismo de escribir el guión, pues imaginación e ideas no le faltan, ha contado como estrella de su cortometraje, con su gran amiga y compañera en Aída, Ana Polvorosa, a quien parece darle lo mismo meterse en la piel de una fiestera de barrio que en una zombi, ya que ambos papeles los borda.

VER GALERÍA


Pero "La Lore" no ha sido la única que ha sido sometida a largar horas de maquillaje para convertirse en zombie, ya que junto a ella completan el reparto Mariola Fuentes (Los abrazos rotos o Mis adorables vecinos), el consagrado actor Paco Valladares, Claudio Villarubia (¿Hay alguien hay?) y Reme Gómez.

VER GALERÍA


"Fidel", quien tiene pendiente de estreno la nueva temporada de Aída este domingo y la película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida, en la que Casanova actuó junto a Salma Hayek, ha definido su corto como: "un melodrama zombi, donde lo que prevalece es la estética, el amor, el miedo y el más doloroso de los dolores".

Y ahora tras esta experiencia terrorífica tras las cámaras ¿Se planteará Eduardo Casanova cambiar su profesión de actor por la director?

Más sobre: