'Tu cara me suena', un formato que convence y que echa por 'tierra' a sus más directos competidores

El formato de Tu cara se suena se ha convertido en un auténtico filón. El programa ha visto como su éxito iba aumentado paulatinamente y convenciendo al público hasta conseguir ayer, en su quinta gala, coronarse líder de audiencia sentando frente al televisor a 2,8 millones de espectadores (18,5 por ciento de cuota share) abatiendo a su oponente más directo, la serie Tierra de lobos que marcó un 15,6 por ciento y 3.029.000 espectadores en Telecinco.

null



La gala de anoche conducida por Manel Fuentes dio mucho de sí, y es que cada día los 8 concursantes consiguen rozar su particular "perfección" imitando a alguna estrella de la canción. Ayer hubo para todos los gustos y el repertorio fue desde Antonio Machín a Michael Jackson, pasando por Mick Jagger y Marilyn Monroe, aunque acabó ganando el "producto nacional" convirtiéndose Toñi Salazar con su interpretación de María Jiménez en la más aplaudida de la noche.



Sorprendente fue la transformación de Angy Fernández en Michael Jackson, a quien idolatraba desde que era muy pequeña, y muy divertida fue la interpretación de Concha Velasco que hizo Santiago Segura. Primero enfundado en un traje de gala rojo y cantando Mamá quiero ser artista y después con un minivestido ochentero para entonar La chica Ye Ye.

Más vídeos en Antena3

 

A Julio Iglesias Jr. está claro que le gustan los retos difíciles, y si la semana pasada se convertía en Bob Marley, ayer el hijo de Julio Iglesias dio vida al incombustible Mick Jagger, defendiendo a su manera el tema I can’t get no, Satisfaction. Quien también derrochó energía sobre el escenario fue Carolina Ferre, quien después de interpretar a King África en la gala anterior, volvió a sacar su lado más femenino interpretando a Paulina Rubio.

Las leyendas ya desaparecidas tuvieron, una vez más, su hueco en Tu Cara me suena, y así Silva Pantoja se transformó en Marilyn Monroe, Josema Yuste en Luis Aguilé y Francisco en Antonio Machín.


Más vídeos en Antena3

 

La gran sorpresa de la noche vino de la mano de la extriunfita Soraya, quien afincada por amor en Suecia, viajó hasta nuestro país para imitar al cantante de Soul y Funk por excelencia, James Brown. Dejando de lado su llamativa melena rubia, Soraya Arnelas, quien se colocó una enorme peluca morena, se lo paso en grande, se sintió muy bien en el escenario, y no era para menos ya que el tema que le tocó cantar, no fue otro, que I feel good.

 

 

Más sobre: