Fran Perea y Belén Rueda, juntos de nuevo en una serie de televisión tras el abrumador éxito de 'Los Serrano'

No hay nada mejor que empezar la semana con una buena noticia. Uno de los guapos por excelencia de nuestro panorama nacional, el actor Fran Perea, regresa a la televisión, y eso merece una pequeña "celebración", a pesar de que el tiempo se proponga "aguarnos" la fiesta.

Fran Perea



El actor, que también probó suerte en el mundo de la canción, puso fin a su etapa televisiva en el año 2006, cuando la serie, que creó un antes y un después en una generación, Los Serrano llegó a su fin, fue entonces cuando Perea decidió "reinventarse" y "desencasillarse" combinando de la mejor manera posible sus trabajos en el cine y el teatro.

Pero parece que a muchos actores, la "tele" les deja una huella difícil de borrar, y este es el caso del atractivo actor, a quien le ha sido difícil rechazar una oferta televisiva muy sugerente que llegó hasta sus manos en forma de hombre lobo. Y es que Fran formará parte de la serie de Antena 3 Luna: el misterio de Calenda, una producción de mucho misterio protagonizada por licántropos, y en la que él, muy a nuestro pesar, no se convertirá en uno de ellos, sino que dará vida a un agente de la Guardia Civil.

Los Serrano



Pero Fran Perea no estará solo en esta serie, que solo con su nombre promete, sino que compartirá protagonismo con una vieja conocida, la actriz Belén Rueda, la intérprete de misterio por excelencia de nuestro panorama actual, y con la que el actor coincidió en Los Serrano. Belén, quien al igual que Fran ha estado apartada de la pequeña pantalla para dedicarse en cuerpo y alma al cine, regresó hace tan solo unos meses a la televisión con la mini serie La princesa de éboli y la serie El Barco, y ahora pretende quedarse en ella durante un tiempo con este nuevo proyecto de la productora Globomedia, dirigida por el que fuera la expareja de la actriz, Daniel Écija.

Belén Rueda, quien se meterá en esta ocasión en la piel de una jueza encargada de investigar unos misteriosos y sobrenaturales casos, y Daniel Écija mantienen una excelente relación desde que pusieran fin a su historia de amor en mayo de 2004, padres de dos hijas en común, la actriz ha trabajado en numerosas ocasiones y con mucho éxito con la productora del que fuera su marido, como en Médico de familia, Periodistas o Los Serrano, y todo apunta a que de momento Belén seguirá ahí mientras que el séptimo arte no la reclame con un guión de esos que consiguen estremecer al público.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema