'Tu cara me suena' y su concierto imposible: Elvis Presley, Frank Sinatra y Bob Marley

Su apuesta por el entretenimiento ha sido el mejor as en la manga que podía jugar Antena 3 para convertirse en líder de audiencia. Anoche, sin ir más lejos logró un 16,1 por ciento de cuota share y más de 2,5 millones de espectadores con una nueva entrega del programa Tu cara me suena, por el que desfilaron estrellas de la canción como Bob Marley, Frank Sinatra, Elvis Presley o Cyndi Lauper.

Tu cara me suenaVER GALERÍA


Una semana más, y ya van cuatro, su particular 'plantilla' de concursantes, entre los que figura el cantante Francisco, el director de cine, Santiago Segura, la periodista Carolina Ferre, el hijo de Julio Iglesias y Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr. o el humorista Josema Yuste, han hecho las delicias de los telespectadores que cada miércoles se concentran delante del televisor para juzgar a este elenco de incipientes imitadores musicales.

En esta nueva entrega, Francisco, quien la semana pasada se hacía con el primer puesto gracias a la interpretación que hizo de Rocío Jurado, esta semana ha tenido que aprender a mover muy bien su pelvis, ya que le tocó encarnar a Elvis Presley con la balada Are you lonesome tonight . De manera muy sensual y sacando el rompecorazones que lleva dentro, Francisco logro poner al público en pie aunque no logró coronarse ‘rey’.

Más vídeos en Antena3

 

A Josema Yuste le tocó interpretar a Joan Manuel Serrat cantando el tema No hago otra cosa que pensar en ti. Un auténtico reto para el humorista que resolvió más que con aprobado. Santiago Segura, por su parte, tuvo que olvidarse de todo lo aprendido en la piel de Raphael, actuación que bordó la semana pasada, para convertirse en Frank Sinatra, un cantante que pudo el listón demasiado alto al cineasta, que supo resolver el 'papelón' de una manera muy elegante.

 
Sin embargo, y aunque debemos señalar que todos los concursantes ponen muchísimo empeño en resolver semana tras semana sus particulares retos musicales, anoche fue Angy Fernández quien se hizo con el primer puesto logrando poner a todo el público en pie con su magistral actuación de Cyndi Lauper. Echando la vista atrás un par de décadas, a los años 80 concretamente, Angy cantó el tema Girls just want to have fun, todo un clásico por el que el tiempo parece no haber pasado.

Más vídeos en Antena3

 

Junto a la brillante actuación de Angy también pudimos ver a Toñi Salazar imitando a Alaska, Silvia Pantoja interpretando un tema de su propio primo, Chiquetete, quien fue el encargado de meterle el 'gusanillo' del espectáculo en la piel cuando tan solo era una niña, o la actuación sorpresa del bailarín Rafael Amargo quien, en su calidad de invitado sorpresa, se transformó en Tino Casal.

Mención aparte merecen las actuaciones de Carolina Ferre, quien para sorpresa de muchos apareció en el escenario "disfrazada" de King África, y la de Julio Iglesias Jr. Quien estaba irreconocible bajo las rastas del mítico Bob Marley. Julio logró copiar a la perfección todos los gestos de esta leyenda del reggae, aunque no logró coger el punto a su voz.

 

Más sobre: