Amaia Salamanca, Antonio Carmona, Laura Sánchez... ¡los zombis invaden Madrid!

Los humanos se están convirtiendo en zombis y nadie sabe realmente cómo ha ocurrido. Ese es el argumento de la serie The walking dead, que el próximo lunes día 17 estrena en España su segunda temporada, casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. En la primera parte vimos cómo los grupos de gente que no se han convertido en monstruos luchan contra estos por sobrevivir y encontrar un antídoto contra este virus. En esta segunda temporada la acción trepidante será de nuevo protagonista, ¿qué nuevos peligros acecharán a los actores?

Amaia SalamancaVER GALERÍA


Para presentar en España los nuevos capítulos de esta trama, numerosas caras conocidas han adelantado Halloween y se han disfrazado para meterse en la piel de “los malos”: han dejado que les maquillen y  vistan para convertirse en zombis, fotos con las que han elaborado un auténtico calendario de “miedo”. Irreconocibles están el diseñador David Delfín, el actor Félix Gómez, Alaska y Mario Vaquerizo (la cantante ya cantaba aquello de "mi novio es un zombi, es un muerto viviente..." por lo que no podía faltar), Amaia Salamanca y las modelos Ariadne Artiles y Laura Sánchez. Todos ellos posaron frente a la foto de su alter ego zombi, imitando la expresión que ponen en la imagen, dejándonos estampas muy simpáticas.

Antonio CarmonaVER GALERÍA


Encantada con su cambio de look para la sesión, Amaia Salamanca asegura que ha sido un giro radical. “Me encantó porque es algo distinto, siempre te quieren sacar guapa y sensual. Yo creo que tengo un lado oscuro y más agresivo, que siempre me ven como más dulce con los ojos claros y el pelo rubio”. Con su melena más corta, su proyecto más inmediato es seguir la grabación de Gran hotel, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que se estrenó con bastante éxito hace un par de semanas. “Nos queda por grabar hasta diciembre”. Aunque no se extiende, también en lo personal está tranquila con su novio Rosauro: “Todo muy bien”.



Antonio Carmona está a punto de cruzar el charco con su último disco De noche y también se metió en la piel de uno de los “antihéroes” de la historia. “Ahora me voy a México a los premios Luna, a hacer una gira por Miami, ya hemos hecho la girita española y a esperar a ver qué sale por América”. Laura Sánchez contó durante la fiesta que tuvo que explicarle a su hija Naia, de cuatro años, que la imagen de esas fotos era como un disfraz para que no tuviera miedo. “Le tuve que explicar paso a paso lo que pasó. Le llevé sangre y prótesis para explicarle que todo era mentira”.

Más sobre

Regístrate para comentar