Álvaro Muñoz Escassi, pura 'carne de reality'

Dicen que los realities enganchan, y no me refiero a los telespectadores, sino a la gente que participa en ellos. Hay concursantes que una vez que lo han probado no quieren volver a saber nada del mundo de la televisión, sin embargo, otros, como es el caso de Álvaro Muñoz Escassi parece que están deseando que se estrene un nuevo reality para formar parte de él.

null



El jinete, que sabe desenvolverse ante las cámaras como pez en el agua, se convertirá en las próximas horas en un nuevo concursante del programa Acorralados, el show de Telecinco donde un grupo de famosos permanecen “encerrados” en una granja con el objetivo de aprender a convivir en un entorno puramente rural. Álvaro Muñoz Escassi, quien saltó a la fama tras su noviazgo con Lara Dibildos, con la que tiene un hijo, ya ha formado parte de varios realities, entre ellos Supervivientes 2009, donde Escassi, a pesar de demostrar tener “sangre” de aventurero se vio obligado a abandonar debido a un esguince de tobillo de grado 2 y I Love Escassi, donde el jinete buscaba a su media naranja entre un grupo de mujeres comprendidas entre los 18 y los 48 años.



Ahora, y casi un año después de estar desaparecido, televisivamente hablando, el jinete resurge de sus cenizas para colarse en este reality, al que también se unirán otros participantes, entre ellos Liberto López de la Franca, quien se dio a conocer en televisión al formar parte del equipo de profesores de Las joyas de la corona o Úrsula Aguilar, Miss Málaga 2010.

Y tras este reality... ¿Con qué nos volverá a sorprender Álvaro Muñoz Escassi?

Más sobre: