Eduardo Noriega, indignado con las estrategias horarias de Telecinco donde se emite su serie: 'Los de T5 deben tener mal la hora'

Eduardo Noriega no ha aguantado más y ha hablado. Sus nervios comenzaron a ponerse a flor de piel la noche del martes cuando sentado frente al televisor vio que Telecinco retrasaba la emisión de "su" serie, Homicidios, media hora, solo con la intención de no coincidir en franja horaria con el estreno de Gran Hotel, una de las grandes apuesta de Antena 3 para esta temporada.

null


Con el reloj en una mano y su teléfono móvil en otra, el actor no se resistió a comentar en Twitter el intencionado retraso de la serie por parte de a cadena. "Deben tener mal la hora los de T5" rezaba el primer mensaje de Noriega. Pendiente de la tele y muy sorprendido de que Telecinco no cumpliera con el horario anunciado, algo que se ha convertido en una tónica general durante los últimos meses, el intérprete, quien da vida en esta producción a un atractivo y seductor Psicólogo, volvió a Twitter para escribir: "Tácticas de la cadena... No es serio y es poco respetuoso con los espectadores. Aún así que la disfrutéis!" .



Sin embargo, a la cadena su estudiada estrategia de alterar los horarios a su antojo no le dio buen resultado, así que podemos decir que el tiro le salió por la culata, ya que Homicidios registró su peor dato de audiencia de la temporada, quedándose por debajo de los dos millones de espectadores.

Acostumbrado al mundo del cine, donde ha estado inmerso durante los últimos años, Eduardo Noriega comenzó su andadura interpretativa en la pequeña pantalla. Fue en el año 1994 cuando el atractivo actor debutó convertido en uno de los participantes de la serie Colegio Mayor, papel que supuso el primer escalón para su salto a la gran pantalla. Ahora, Eduardo continuará, de momento, con esta serie, aunque parece que su sitio sigue estando en el cine.

Más sobre: