Noche de emociones, recuerdos y lágrimas: 'DEC' se despide tras ocho años en antena

El presentador Jaime Cantizano y su equipo de colaboradores dijeron un 'hasta luego' a la audiencia que les ha acompañado cada viernes en Antena 3: 'Tal vez dentro de poco nos volvamos a ver'

"Tenía 30 años cuando empezó este programa y ahora tengo ya 38. Todos estábamos muy nerviosos pero al terminar, sabíamos que habíamos hecho un buen programa y al día siguiente la audiencia nos lo confirmó. Desde entonces, hemos vivido buenos y malos momentos, pero hoy sólo quiero acordarme de los buenos y de todos los que nos acompañado durante este tiempo. Debo todo lo que soy como profesional y en parte como persona a esta cadena y a este programa, porque gracias a vosotros me he convertido en Jaime Cantizano, presentador".

Con estas emotivas palabras el encargado de conducir el programa DEC, que nació bajo el título de ¿Dónde estás corazón?, se despidió anoche de la audiencia que les ha acompañado de forma incondicional durante estos últimos ocho años. "Decir adiós no va a ser fácil, pero gracias a todos por esta maravillosa aventura y por haberme permitido vivirla", añadió con la voz entrecortada.


Y es que sin duda, todo el equipo de DEC sabía que el último programa no iba a ser fácil y uno por uno quisieron despedirse recordando algunos de los momentos más inolvidables que han vivido en el programa. Con las emociones a flor de piel, muchos de los colaboradores no pudieron evitar las lágrimas al ver las imágenes de la redacción y el estudio de realización, o los vídeos de algunos de los invitados a los que han entrevistado, entre los que se encontraban Rocío Dúrcal, Lolita Flores, Bertín Osborne, Paco Marsó...

Para esta velada tan especial, el programa contó con la presencia de María del Monte, que entrevistó al presentador y a los colaboradores, Santiago Segura y el actor Eduardo Gómez (La que se avecina), cuya entrevista consiguió uno de los mejores datos de audiencia de DEC. "Sólo quiero agradecer el haberme dado la oportunidad de entrar en casa vuestra sin llamar a la puerta. Y a todo el mundo porque yo soy lo que soy gracias a todo el equipo, porque yo por sí no soy nada", confesó María Patiño entre lágrimas. Llegaba el momento del adiós definitivo, y fue Jaime Cantizano el encargado de decir las últimas palabras y asegurar que esta despedida sólo era un hasta luego: "Amigos, a los que han estado siguiéndonos en el continente americano, a los que nos habéis seguido durante todos estos años. Esto es el punto y seguido. Hoy termina 'DEC'. Gracias por todo lo que nos habéis dado y por habernos hecho disfrutar. Os aseguro que dentro de muy poco, tal vez, nos volvamos a ver. Mucha suerte a todos".

Más sobre: