Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, a la conquista de España

Jesse Johnson, hijo de Don Johnson se muda a nuestro país. Tras participar en la película ¿Para qué sirve un oso?, estrenada el pasado mes de abril y protagonizada por Gonzalo de Castro y Javier Cámara, Jesse ha aceptado formar parte del reparto e la nueva serie de Antena 3 Con el culo al aire, con la que se dará a conocer ' a lo grande' en España.

Jesse Johnson, que es fruto de la relación que el veterano actor mantuvo con la también actriz Patti DArbanville, de la que Johnson se separó antes de casarse con Melanie Griffith,
trabajará mano a mano con actores nacionales muy consolidados en la pequeña pantalla como Paco Tous, Raúl Arévalo, Hiba Abouk, novia de Hugo Silva, a quien en breve veremos en la serie El corazón del océano e Iñaki Miramón , más conocido por sus trabajos en la gran pantalla. Además de todos ellos, también acaban de confirmar que formarán parte del elenco Raúl Fernández (Fermín en la serie El internado) y Goizalde Núñez (Lourditas en Los Serrano).

nullVER GALERÍA



El actor, de 28 años, que espera crearse un ejercito de fans, pues físico no le falta, tiene una carta de presentación “made in USA” impecable, un apellido de sobra conocido y un currículo en el que figuran series como Nash Bridges, Palabra de Honor o Ley y Orden.

Jesse ha heredado, sin duda, ese aire seductor de su padre, esos profundos ojos verdes que se “comen” la pantalla, y lo que desconocemos, es si también habrá heredado el arte de la interpretación.

Con el culo al aire, según ha publicado vertele.com es una comedia realista y con toques dramáticos que contará la vida de un grupo de personas a las que la crisis obliga a cambiar su modo de vida e instalarse en un camping urbano con sus caravanas y 'bungalows'. Un argumento que nada se asemeja a la legendaria serie de Corrupción en Miami, que tanto éxito reporto a su padre.

Más sobre: