Sin agua, sin comida, sin tecnología... Conoce al variopinto grupo de concursantes de 'Acorralados', un nuevo reality con esencia rural

Maletas hechas, asuntos cerrados, cenas de despedida con familiares y amigos... los concursantes del nuevo reality de Telecinco,Acorralados, se trasladaron ayer a la que será su nueva casa durante los próximos días para unos, y durante algo más de un mes para otros. Los participantes, que cabe señalar que son de lo más variado y que os daremos a conocer a continuación, se instalarán en una granja en Lodeña (Asturias), y allí tendrán que llevar a su máxima expresión el dicho “yo me lo guiso, yo me lo como”, pues según han dado a conocer Raquel Sánchez Silva, encargada de presentar el reality junto a Jorge Javier Vázquez, "Todo lo que van a conseguir los concursantes será gracias a su trabajo. Lo pueden llegar a pasar muy mal si no trabajan bien todos juntos".

null



Acorralados, es una versión renovada del formato La granja, y aunque hasta el último minuto no se ha conocido la lista de los concursantes, ayer durante su presentación pudimos poner cara a los nuevos “granjeros”, que partir de ahora tendrán que aprender a vivir sin los “lujos” a los que están acostumbrados y sin cosas tan comunes en nuestra sociedad, como el agua corriente o internet... y todo por 120.000 euros, el dinero que acabará embolsándose el famoso que demuestre que esta hecho para el campo.

Para sorpresa de todos una de las que nos mostrará su lado más “rural” será Bárbara Rey, quien a pesar de haberle extirpado un tumor en el pecho el pasado mes de abril, ha accedido finalmente a formar parte de este programa. Bárbara, que ya participó en otro reality de Telecinco La cocina del infierno en el 2006, compartirá esta experiencia con Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco y colaborador de la cadena, quien a su vez tendrá que convivir con el Dioni, Leticia Sabater, Mª Ángeles, madre de Aída Nízar, Blanca de Borbón, hija de Don Leandro de Borbón, Brenda (Mujeres y hombres y viceversa), Raúl Hidalgo, modelo y actor, Nagore (Gran Hermano 11), Regina do Santos , Sonia Baby y Pedro Reche (Mujeres y hombres y viceversa).



Su primera misión será dotar a la finca de unas condiciones mínimas de habitabilidad y conseguir que comience a dar sus primeros frutos. De este modo, cuanto más y mejor desarrollen las labores encomendadas para ello, disfrutarán de una mayor calidad de vida durante su participación en el concurso.

Diariamente, los concursantes tendrán que someterse a un estricto calendario de tareas para el correcto mantenimiento de la finca y de los animales. Además de limpiar la casa y proveerse de alimentos para
comer, tendrán que recoger leña para calentarse, sacar agua del pozo para beber y mantener su higiene personal y procurar que a los animales estén perfectamente cuidados y alimentados.


Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, quienes se han convertido ya en carne de reality, contarán también con la inestimable colaboración de Christian Gálvez, quien se encargará de los debates. “A diferencia de Supervivientes, en Acorralados va a entrar en juego una palabra, que va a tener una presencia muy fuerte en el concurso: trabajo. Todo lo que vayan a conseguir, tener y prosperar en el lugar en el que van a vivir dependerá de ellos y su trabajo. Pueden llegar a vivir muy bien si lo hacen muy bien, pero si lo hacen mal lo van a pasar realmente mal” ha afirmado Raquel, quien cambia ahora mar por montaña tras su paso por Honduras.

Jorge Javier, por su aparte, tiene unas ganas inmensas de que comience el show y así lo dio a conocer durante la presentación del programa “Creo que tenemos un casting estupendo. Estoy feliz de presentar ahora ‘Acorralados’ porque soy un fanático de los realities”.

Más sobre: