Se acabó la 'chispa' pero no la amistad, Luis Fernández y Ana Fernández se dejan ver juntos, pero no revueltos, en el estreno de 'Los Protegidos'

Una buena dosis de fantasía, una pareja de adolescentes que levanta pasiones, un ejercito de niños encantadores, unos vecinos un tanto cotillas, un grupito de malos malísimos y una chispita de humor, ha sido la “fórmula perfecta” para que Los Protegidos se conviertan en una de las series más seguidas por el público.

nullVER GALERÍA



Anoche el estreno de su tercera temporada “revolucionó” la Gran Vía madrileña, y a pesar de que por la milla de oro desfilaban decenas de jovencitas luciendo sus mejores modelos en el marco de la Vogue Fashion´s Night Out, otras tantas prefirieron ver de cerca de sus ídolos, sobre todo a Luis Fernández, alias “El culebra”, que para que vamos a engañarnos, atractivo no le falta, y ahora que está soltero, quién sabe si esta es nuestra gran oportunidad.

VER GALERÍA


Sí, “El culebra” está de vuelta en el mercado. Y es que él y su chica, la también actriz Ana Fernández, su compañera en Los Protegidos, decidieron a principios de verano poder fin a su relación, una pena porque desde nuestro punto de vista hacían una pareja perfecta. A pesar de ellos, Ana y Luis han quedado como amigos, ya que de una manera o de otra, están condenados a entenderse, pues trabajan mano a mano en la serie. La pareja de actores hasta había decidido irse a vivir juntos, y por eso Ana escribía en su Twitter hace un mes que estaba de mudanza.

VER GALERÍA


Sin embargo ayer, y dejando de lado sus desavenencias amorosas, Luis y Ana se compenetraron a la perfección y junto al resto del reparto, disfrutaron como “niños” del estreno. Fotos por aquí, autógrafos por allá, besos, abrazos... accesibles y cercanos, la pareja de actores, la más aclamada por los fans, se paseó por la alfombra roja, como si fuera el pasillo de su casa.

VER GALERÍA



La nueva temporada de la serie, en la que esperamos que entre 'El culebra' y 'Chispitas', siga reinando esa tensión de sentimientos que tanto nos gusta, trae “mogollón” de novedades. Para empezar, y nunca mejor dicho, esta nueva temporada que arrancará el 11 de septiembre, para competir con la serie Cheers, ha sido bautizada como Los Protegidos. 'El Origen',  y en ella nos contarán cómo empezó todo. Además, en esta entrega en la que han asegurado que el misterio y la intriga serán sus principales armas “de seducción”, hay nuevas incorporaciones como la de Marta Torné, Marta Clavó, Javier Mora, Natalia Rodríguez y Luisa Gavasa.

VER GALERÍA



Marta Torné (El Internado) se une a esta gran y peculiar familia para meterse en la piel de la directora del colegio, pronto su curiosidad le llevará a interesarse por la familia Castillo. Marta Calvó, a quien estamos acostumbrados a verlas en papeles de super mala en Amar en tiempos revueltos o en Motivos personales, seguirá con esta tónica dando vida a ‘Madre’ que intentará junto con el malvado ‘Padre’ reunir a todos los niños con poderes. Por su parte, Natalia Rodríguez llegará a la serie para coloquialmente hablando “incordiar” a nuestra parejita, El Culebra y Chispitas, aunque esperamos que su amor sea más fuerte que las artimañas de esta arpía. Javier Mora será el encargado de llevar la cafetería de Valle Perdido y Luisa Gavasa llega para ser Dorita, un pozo de sabiduría que todo lo conoce.

VER GALERÍA



La nueva tercera arranca con el regreso a casa de la familia Castillo después de haber ganado la batalla a 'Padre' y con 'El culebra' abatido tras perder a su hermano (Maxi Iglesias, quien estrenará en breve su nueva serie, Toledo)

Más sobre

Regístrate para comentar