Los deportes las prefieren muy guapas

Lara Álvarez ya ha comenzado el “nuevo curso”. La periodista asturiana que el año pasado se convertía en uno de los rostros más atractivos de La Sexta y que llegó a ser comparada con Sara Carbonero, ha debutado esta semana en la segunda edición de los informativos de Cuatro. Lara, quien tiene nuevos compañero de mesa, el presentador de deportes Luis García y el periodista Roberto Arce, quien deja atrás una brillante etapa en Antena 3, ha comenzado muy ilusionara, y algo nerviosa, este nuevo reto profesional que la pondrá en el punto de mira y en el que la compararan directa e indirectamente con Carbonero.  

nullVER GALERÍA


La periodista, que comenzó su andadura profesional en Telemadrid y más tarde en el canal temático Marca TV, desde el que dio el salto a La Sexta, deja atrás un verano algo inestable. El programa Que quieres que te diga, una de las apuestas de Cuatro para las tardes estivales, acabó desapareciendo de la parrilla debido a su bajo audiencia. A mitad de camino entre un espacio de actualidad y reportajes, la guapa asturiana acabó “aburriendo” a los telespectadores, que acabaron decantándose por No le digas a mamá que trabajo en la tele.

nullVER GALERÍA

Y mientras Lara, a la que también se la relaciónó con un futbolista, en esta ocasión con Sergio Ramos, buscaba su sitio en su nueva cadena, Sara disfrutaba de un verano inolvidable al lado de su chico Iker Casillas, con el que se escapó a Sudáfrica para revivir el Mundial de sus sueños. Una vez puso fin a sus vacaciones, la periodista regresó a su puesto trabajo, donde ahora se hace cargo en solitario, antes lo hacía con J.J Santos, de la sección de deportes en la sobremesa de Telecinco.


Muy morena, una seña de identidad compartida son Sara carbonero, y con una sonrisa de oreja a oreja, que en ocasiones le hace restar credibilidad, Lara sigue así los pasos de su particular contrincante, quien ha conseguido poco a poco coger tablas y convencer a la audiencia. Lara y Roberto Arce han llegado a Cuatro con el objetivo de levantar esta edición de los informativos, aunque de momento no han tenido mucho éxito. ¿Acabará Lara convenciendo a la audiencia y llevándose la pelota a su tejado, deportivamente hablando? Sólo los índices de audiencia lo demostrarán.

Más sobre: