06 SEPTIEMBRE 2011

Mario Casas y Blanca Suárez atracan 'El barco' en la Gran Vía madrileña

Las cadenas televisivas han comenzado ya su particular guerra de audiencias. Tras un verano en el que la mayoría de las series se han tomado un respiro, los canales han comenzado ha promocionar sus series, como si de estrenos de cine se trataran. Ayer, sin ir más lejos, y después de haberse dado un baño de multitudes en el FesTVal de Vitoria atracó anoche en la Gran Vía Madrileña de Madrid El Barco, la serie con la que Antena 3 intentará sentar a los telespectadores frente a la pantalla la noche de los jueves.

null


El estreno de la segunda temporada de la serie tuvo lugar en los cines Capitol hasta lo que se desplazaron un ejercito de fans, que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a todos sus tripulantes, en especial a Mario Casas, encargado de levantar pasiones, suspiros, nervios y gritos a su paso por la alfombra roja desplegada anoche para la ocasión.

El actor protagonista de la serie llegó del brazo de su compañera de reparto, Blanca Suárez, con la que forma un tándem televisivo perfecto. Ni Mario, ni Blanca acudieron con sus respectivas parejas, pues esta era una noche solo digna para expertos grumetes.

Casas, quien sale desde hace algunos meses con la actriz María Valverde (Tres metros sobre el cielo), se entregó de lleno a sus seguidoras, quienes cámara en mano no perdieron la oportunidad de inmortalizarse junto al actor. Suárez, por su parte no quiso ni confirmar ni desmentir su ruptura sentimental con el también actor Miguel Ángel Silvestre, con el que todo apunta que sufrió una crisis pasajera ya solucionada.


Con un ajustado vestido de lentejuelas plateado que combinó con unos altos zapatos negros, Blanca habló de su personaje: “Ainhoa es la misma. Lo que pasa es que toma muchas decisiones en esta temporada respecto a Ulises”. Mario, que a diferencia de su compañera opto por un look más informal, camisa blanca y pantalones grises, nos dejó con la miel en los labios afirmando: “La serie sigue la misma línea que en la primera temporada pero todo multiplicado por cien. Hemos aprendido mucho de los primeros capítulos y los personajes están muchos más asentados. Van a pasar muchas cosas. Además Ulises va a luchar hasta la muerte por Ainhoa porque está muy enamorada de ella".


Otra de las encargadas de hacer las delicias sobre la alfombra roja, fue la ‘peque’ de la serie, Patricia Arbues (Valeria), quien en brazos de Iván Massagué (Burbuja) entró “volando” en los cines. Neus Sanz, Marina Salas, Giselle Calderón, Javier Hernández, Juan Pablo Shuk, Luis Callejo, David Seijo, Bernabé Fernández e Irene Montalá, especular con un vestido rojo, completaban el elenco.

La gran ausente de la noche fue Belén Rueda, quien regresa a la televisión con esta producción. La actriz interpreta a una superviviente del hundimiento del trasatlántico en el que debía haberse casado y su estancia en el barco desestabilizará la relación entre el Capitán (Juanjo Artero) y la doctora Wilson (Irene Montalá). Esta segunda temporada estará compuesta de 17 capítulos, uno de ellos, un especial de Navidad.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo