La declaración de amor de Kiko Rivera a Jessica Bueno en el programa de Ana Rosa: 'Jessica tiene todo lo que un hombre puede desear'

Kiko Rivera está pletórico. Su cara es la viva imagen de la felicidad, y no es para menos. Su corazón tiene dueña y desde que debutara como actor en la cuarta entrega de Torrente, sus contratos profesionales se han multiplicado. El único problemilla son sus problemas de gota, aunque todo parece estar bajo control. Muy contento e ilusionado por la “época tan bonita que está viviendo”, el hijo de Isabel Pantoja acudió ayer como invitado al programa de Ana Rosa, donde contó, en primera persona, el increíble momento que atraviesa en su vida.

nullVER GALERÍA

Sin perder ni un solo segundo la sonrisa y el buen humor, ese que ha hecho que se gane el cariño de mucha gente, Kiko proclamaba a los cuatro vientos su amor por Jessica Bueno, su compañera de Supervivientes, junto a la que ha pasado todo el verano. “Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Soy feliz, estoy plenamente enamorado y creo que soy correspondido” confesaba el hijo de la tonadillera.

Kiko, quien no imaginaba encontrar el amor en la isla de Supervivientes a la que acudió tan solo con la idea de vivir una inolvidable experiencia, ha compartido sus vacaciones con su chica, quien parece haber entrado con muy bien pie en la familia Pantoja. “Mi madre está muy contenta con Jessica porque sabe que yo soy feliz” admitía Kiko con satisfacción. Y es que tras varios desengaños amorosos, el hijo de Isabel Pantoja comenzaba a no creer demasiado en el amor, algo que Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009, se ha encargado de cambiar. “No me he enamorado muchas veces. Como me siento ahora no me he sentido nunca” afirmaba Kiko.

Consciente de que no posee un físico “de escándalo”, Kiko Rivera Pantoja ha sabido sacar partido al resto de sus cualidades, entre las que destaca su cercanía, su espontaneidad y su gran simpatía. “Cada uno tiene el físico que tiene, pero como se enamora a una mujer no es por el físico, si no por cómo eres como persona” declaraba Kiko, a quien eso de estar todo el día metido en un gimnasio no le va demasiado.

Pendiente de su chica e ilusionado con sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos el de ser jurado del talent show Tú sí que vales, Kiko tiene muy claro que nadie va a amargarle el gran momento que vive. “Jessica tiene todo lo que un hombre puede desear. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho” admitió el hijo de la tonadillera, con el fin de acallar así los rumores que señalan que Jessica está con él solo por ser hijo de quien es.

El debut televisivo de Isabel Pantoja

VER GALERÍA


Y mientras Kiko disfruta al máximo de su historia de amor, su madre, prepara junto a José Luis Moreno su debut en Telecinco, donde a parte de participar en una gala musical, la cantante concederá una entrevista que la cadena emitirá por partes.

Isabel ha firmado un contrato millonario con este canal, el mismo en el que trabaja su hijo y su sobrina, Anabel Pantoja, y en el que se prevé que realice más participaciones.

Más sobre: