Kiko Rivera y Mario Vaquerizo cara a cara en 'Pasapalabra' ¿Quién sabe más?

 

null

Se han convertido, en los últimos meses, en dos de los rostros más queridos de la televisión. Dos realities de máxima audiencia les han llevado hasta la cima de la popularidad, y ahora ambos han decidido aprovechar el ‘tirón’. Mientras que Kiko Rivera se ganaba a los telespectadores en el programa de Supervivientes 2011 con su simpatía y espontaneidad, Mario Vaquerizo hacía lo propio en la MTV, cadena a la que abrió las puertas de su casa para mostrar como era su vida cotidiana, así como los preparativos de su boda con Alaska. Al más puro estilo americano, eso sí, sin dominar el inglés, el cantante de las Nacys Rubios logró encandilar a la audiencia que a diario se sentaba frente al televisor para ser testigo de sus andanzas, de las que se acaba de confirmar que tendrán segunda parte, ya que Vaquerizo y Alaska mostraran cómo ha sido su luna de miel.


Ahora, lejos de tomarse unas vacaciones, Kiko y Mario han aceptado nuevos retos. El hijo de Isabel Pantoja formará parte del jurado del Talent Show Tú si que vales y el marido de Alaska se ha incorporado a la “plantilla” de El Hormiguero. Pero mientras llega el momento del estreno de sus respectivos programas, estas dos nuevas estrellas televisivas se han dado cita en el concurso Pasapalabra como “invitados especiales”.

Desde mediados de agosto el programa presentado por Christian Gálvez está emitiendo un especial verano en donde ha reunido a los mejores concursantes que no lograron completar 'El Rosco' y a los que han acompañados conocidos rostros de nuestro panorama nacional. Después de que el pasado miércoles Pilar Rubio revolucionara el plató imitando los “inimitables” movimientos de caderas de Shakira, ayer fueron Mario y Kiko, junto a Alaska y la periodista Pilar Rahola, los encargados de poner el toque de humor al programa.  

Alaska y Mario, demostraron que de casta le viene al galgo, y destacaron sobre todo, en las pruebas musicales. Melómanos hasta la médula, ni Kiko ni Pilar pudieron competir contra ellos, y no fue porque no le pusieran empeño. En cuanto al deporte, podríamos decir que ni Kiko ni Mario son asiduos del “chándal”.

 Durante el desarrollo de una prueba en la que ambos debían pedalear en una bicicleta estática lo más rápido posible, Mario confesó: "Yo nunca he montado en este tipo de ‘bicis’’, sin embargo, el marido de Alaska completó con rapidez la prueba, aunque eso sí, sudó la gota gorda. El hijo de la tonadillera, por su parte, fue algo más rápido que su compañero y completó la distancia de un 1km en un santiamén, síntoma de que el dolor de gota que le hizo abandonar la isla ha desaparecido, al menos de momento.



Y prueba tras prueba, una vez más, Kiko y Mario se fueron metiendo a la audiencia en el bolsillo. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Alaska y el cantante de Nancys Rubias fueron convertidos en Heidi y Clara respectivamente y tuvieron que adivinar quienes eran haciendo preguntas. El hijo de Isabel Pantoja y su compañera en programa, Pilar Rahola fueron trasformados en The Beatles, y para sorpresa de muchos ambos descubrieran que eran el grupo de Liverpool casi con la primera pregunta.

Y tras esto, la pareja de nuevas estrellas se encuentran dando los últimos retoques a sus nuevos proyectos. Kiko al de juzgar a nuevos talentos y Mario al de opinar y aconsejar en un espacio de El Hormiguero sobre Moda, Actualidad y ¿Medicina China Avanzada?... y todo sin guión porque Vaquerizo se ha negado a estudiar. Yo... ¡no me lo pierdo!

Más sobre: