Carme Chaparro, mamá de una niña llamada Laia

La periodista de Telecinco ha dado a luz en el Hospital Quirón de Madrid

El último día de este mes de agosto ha traído una alegría a la periodista Carme Chaparro. La presentadora de los informativos de Telecinco, donde trabaja desde hace 14 años, se ha convertido en mamá de una niña a la que llamará Laia. El nacimiento de la primera hija de Carme y su marido, Bernabé, con quien lleva 13 años de unión, se producía este miércoles en el Hospital Quirón de Madrid.

Según el comunicado enviado por el centro hospitalario, el parto se produjo de forma natural y fue atendido por el Dr. José Ángel Espinosa, jefe asociado de Ginecología y Obstetricia de Quirón Madrid. La niña pesó al nacer 3,7 kg. y midió 51 centímetros. Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Hace sólo unos días, la periodista escribía en su perfil de Twitter que el nacimiento se retrasaba: “Muchos preguntáis por la peque. Con retraso. Tranquilita en su spa. ¿Para qué salir al mundo de las noticias q cuenta su madre? Gracias por los mimos”.

Tal y como adelantó cuando agradeció las felicitaciones por su embarazo, Carme ha continuado entrando en nuestras casas cada fin de semana para contarnos todo lo que pasa en el mundo, así como trabajando en las publicaciones y medios de Internet en los que colabora, hasta que su estado se lo ha permitido.

El pasado mes de junio, durante la presentación del nuevo espectáculo de Carlos Latre, Yes, we Spain, la presentadora confesaba que la niña iba a nacer en Madrid: "Madre catalana, padre andaluz e hija madrileña". Carme, de 38 años, ha optado por conservar las células madre del cordón umbilical como garantía de tranquilidad para contribuir a la salud de su hija y de su familia.

Más sobre: