Elena Tablada debuta en televisión como consejera de moda

Elena Tablada está cien por cien volcada en su trabajo y en nuevos proyectos, la mejor terapia después de su ruptura con el cantante David Bisbal. Acaba de lanzar su nueva línea de trajes de baño, que se une a la que ya había diseñado de joyas, y está a punto de debutar en la televisión española con dos aventuras bien diferentes.

En la primera de ellas se unirá a César Millán, el llamado "encantador de perros" por su exitoso programa de entrenamiento de canes en Estados Unidos. Millán desembarca en España con El líder de la manada, un espacio en el que se ha propuesto rehabilitar a varios perros abandonados para después encontrarle a cada uno un dueño a su medida, que le brinde una segunda oportunidad. En uno de los capítulos colaborará Elena que antes de grabar escribió en su página oficial de Facebook: “Ansiosa de compartir la tarde con @ThaDogwhisperer y extender una mano a esos perritos que lo necesitan. Intentando marcar la diferencia y hacer del mundo un lugar mejor”.

Su segundo proyecto se centra en la moda y es que se convertirá en consejera de los espectadores del programa Qué quieres que te diga, de Cuatro, donde tendrá una sección propia semanal. En ella, enseñará los trucos para estar perfecta y acertar con el conjunto en cualquier situación.

Su exitosa situación profesional contrasta con los duros momentos personales que atraviesa tras su separación. Hace algunos días se escapó a la playa con su hija Ella que es uno de sus grandes apoyos, al igual que su familia que no se ha separado de ella desde que se hiciera pública la noticia.

Más sobre: