César Millán, el encantador de perros, comienza a rodar en España su nuevo programa, 'El líder de la manada'

César Millán, el famoso encantador de perros, ha cruzado el charco para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo en España, en el que se ha propuesto rehabilitar a varios perros abandonados para después encontrarle a cada uno un dueño a su medida, que le brinde una segunda oportunidad. Más de 100.000 perros son abandonados cada año en nuestro país y ahora César quiere promover con este programa, que se llamará El líder de la manada, la adopción de estas mascotas que un día fueron rechazadas y se quedaron sin hogar. Producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César’s Way, el programa ya ha comenzado a grabarse.

En cada entrega del programa, que se empezará a emitir en octubre en Cuatro, conoceremos la historia de cada perro elegido por César, procedentes de refugios, perreras y centros de acogida. Tres personas serán candidatas para su adopción, aunque finalmente sólo se quedará con el perro el dueño más adecuado. Una vez en sus nuevos hogares trabajará con los animales, pero sobre todo con los nuevos dueños para lograr una óptima convivencia.

Además, varios personajes participarán en esta aventura española de César Millán y le ayudarán a concienciar a la gente para que antes de comprar una mascota se animen a adoptar. El cantante Dani Martín, el aventurero Jesús Calleja, los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz y Elena Tablada son algunos de los que participarán.

El salto a la fama de Millán fue gracias a su programa El encantador de perros, con el que rehabilita a los canes, pero sobre todo a sus dueños para que se sepan entender y puedan convivir a la perfección. Sus consejos y sus técnicas de adiestramiento han tenido tanto éxito que el programa, que se emite en muchos países, ya lleva seis temporadas y ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus libros, El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia. César, nacido en México, llegó a Estados Unidos a los 21 años y trabajaba como peluquero canino. Su salto a la televisión llegó gracias a Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, quien quedó fascinada con su trabajo como entrenador y le animó para que hiciera un programa y le pagó unas clases de inglés para que aprendiera bien el idioma. Ahora mantienen una gran amistad y ella es la vicepresidenta de la Fundación César Millán.

Más sobre

Regístrate para comentar