Kiko Rivera compartirá silla con José Luis Moreno y Risto Mejide, como miembro del jurado del programa 'Tú sí que vales'

Dicen que en la variedad está la diversión, y en este caso parece que Telecinco ha hecho realidad esta expresión fichando a un conjunto de personajes muy dispares para formar el nuevo equipo del programa Tú sí que vales, en el que se buscan nuevos talentos dentro del panorama artístico español.

Los nuevos miembros del jurado del programa 'Tú sí que vales'VER GALERÍA



Como plato fuerte de esta nueva edición, y ya van ocho, se presenta Kiko Rivera, quien tras abandonar Supervivientes debido a sus continuos ataques de gota y después de haber firmado un acuerdo de colaboración con Mediaset España, ha conseguido hacerse con una de las prestigiosas sillas del jurado, el cual decide si los concursantes se merecen pasar a la siguiente fase o por el contrario, y como se dice coloquialmente, marcharse por donde han venido.

Junto al hijo de Isabel Pantoja, quien tras su actuación en Torrente 4 ha visto como volvía a recuperar su gran popularidad, se sentará, para sorpresa de muchos, el productor y presentador, José Luis Moreno, a quien hace al menos siete años no vemos delante de las cámaras, ya que decidió dedicarse por entero a crear guiones, así como a dirigir y producir programas. Pero ni Kiko Rivera ni José Luis Moreno serán los únicos encargados de dictar el veredicto del jurado, ya que junto a ellos también estarán el polémico publicita y exmiembro del jurado de Operación Triunfo, Risto Mejide y la cantante gaditana Merche.

Christian Gálvez, presentador de la octava edición del programa 'Tú sí que vales'VER GALERÍA


Por los pasillos del plató televisivo y sin que se le escape ni una en el backstage, el programa contará con una de las caras más simpáticas de nuestro panorama nacional, la de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, líder del grupo Mojinos Escozíos, quien será el encargado de entrevistar a los participantes, antes y después de cada una de sus actuaciones. ‘El Sevilla’, que se ganó el calor del público tras participar en el programa Más que baile en 2010, sustituirá en esta edición a Anna Simon, quien se encuentra inmersa en la preparación del espacio televisivo Otra movida, al que ha llegado tras ser copresentadora del programa Tonterías las justas, quien puso su punto y final el pasado mes de junio.

Capitaneando este barco, repite una vez más el timonel Christian Gálvez, quien deberá ser el encargado de poner orden entre tanta diversidad.


Más sobre: