Pilar Rubio, una náufraga a la deriva tras fondear la serie 'Piratas'

La serie más ambiciosa de Telecinco ha fondeado. Piratas llegó ayer a su último puerto y lo hizo con un mínimo de espectadores, siguiendo así la misma tónica que ha seguido este espacio televisivo desde su comienzo. Ni Pilar Rubio ni Óscar Jaenada han logrado conquistar a la audiencia y tras ocho capítulos ayer dijeron adiós a sus 1.259.000 telespectadores, igualando así su peor cifra y marcando su peor dato histórico.

nullVER GALERÍA



Nada se ha podido hacer para salvar esta producción en la que se invirtieron, nada más y nada menos, que 600.000 euros, todo un récord para esta cadena, que pensó desde un principio que la serie se convertiría en un auténtico éxito. Pero Piratas ha pasado ‘sin pena ni gloria’ ante la audiencia convirtiéndose en un experimento fallido.

No habrá segunda temporada tal y como se pensó antes del esperado estreno de la serie, y por el momento se desconoce cual será la próxima gran ‘misión’ de Pilar Rubio en Telecinco, cadena en la que entró con muchísima fuerza, y en la que de momento no ha logrado ubicarse. Comenzó presentando el programa Más que Baile, con el que logró el cariño del público, una aceptación que perdió meses después con el reality Operación Triunfo, que tuvo que echar el cierre antes de tiempo debido a su baja audiencia. Su siguiente proyecto fue Piratas y como les hemos relatado, este ha corrido la misma suerte que la academia de OT, portazo y adiós.

VER GALERÍA



A la espera de un programa en el que triunfar y dejando de lado su papel de Carmen Bocanegra, este verano Pilar se convertirá en una actriz cómica para participar en el espacio televisivo Palomitas, protagonizado por José Corbacho, donde dará vida a la legendaria actriz Rita Hayworth, parodiando así una de las mejores y más visionadas cintas del cine negro, Gilda.

VER GALERÍA



De momento, desconocemos la vena cómica de la que fuera reportera del desaparecido programa Sé lo que hicisteis, aunque si sabemos como lucirá Pilar en este nuevo papel, gracias a una fotografía colgada por el propio José Corbacho en su Twitter. Una fotografía muy reciente de la actriz, que dista mucho de la colgada por ella misma ayer en la popular red social y en la que podíamos ver a Pilar Rubio con apenas cinco años. La imagen no deja lugar a dudas de que la niña apuntaba maneras, pues sus grandes ojos ya conquistaban la cámara.

Más sobre

Regístrate para comentar