Carme Chaparro en la recta final de su embarazo: 'Va a ser una niña e intentaré trabajar hasta el último momento'

La periodista de Telecinco, que tendrá su primer hijo a finales de este verano, acudió al estreno del nuevo espectáculo de Carlos Latre 'Yes, we Spain'

El embarazo le está sentando fenomenal a Carme Chaparro. Está feliz y eso es algo que no puede ocultar porque su rostro y su sonrisa la delatan. La presentadora de Telecinco, que tendrá su primer hijo a finales de este verano, se olvidó durante unas horas de las cámaras y las noticias de actualidad y disfrutó del último espectáculo del humorista Carlos Latre, Yes, we Spain. Para la ocasión, la bella presentadora no dudó en escoger un ajustado vestido negro con el que lució orgullosa su 'tripita' de embarazada y lo combinó con una coleta alta y unos originales zapatos de tacón de colores, una de las tendencias de esta temporada.


La presentadora de Telecinco está en la recta final de su embarazoVER GALERÍA


"Es una niña y ya no queda nada para que nazca", confesaba emocionada antes de que comenzara el espectáculo. Aún así, Carme tiene muy claro que va a intentar estar en plató hasta el último momento y esperará a tener entre sus brazos a su pequeña para cogerse la baja maternal. "Espero no romper aguas en directo, pero intentaré trabajar hasta el final", aseguraba con una gran sonrisa. Y es que como todas las madres primerizas, la presentadora está viviendo en primera persona las molestias del embarazo aunque espera con emoción la llegada de su primer hijo: "Todavía no hemos decidido el nombre pero lo que sí sabemos es que nacerá en Madrid. Madre catalana, padre andaluz e hija madrileña".

"Sin palabras me ha dejado Carlos Latre con su Yes, we Spain. Maestro!! Talento se le queda corto. No os lo podéis perder", publicaba en su cuenta personal de Twitter tras el espectáculo al que acudieron numerosos rostros conocidos que quisieron acompañar a Carlos Latre en este día tan especial: la periodista y compañera de Carme Chaparro, Marta Fernández, Natalia, ex concursante de Operación Triunfo, el humorista Xavier Dentell o el actor Secun de la Rosa. "Buenos días Madrid y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!", publicó Latre en su Twitter.

Más sobre: