Tras cinco años en antena, 'Sé lo que hicisteis…' se despide de su audiencia el próximo viernes

El programa Sé lo que hicisteis… se despide el próximo viernes, 20 de mayo, de su audiencia después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas de laSexta.

El espacio televisivo, presentado por Patricia Conde, ha creído que este es el mejor momento para poner fin a su particular 'época dorada' marchándose así victorioso, antes de que la audiencia comenzara a darles la espalda. Tras la marcha de Ángel Martín, uno de sus presentadores 'fetiche', el pasado mes de enero, fueron muchos los que no auguraron un buen futuro para el programa, y aunque todos pusieron de su parte para que no se notara el 'hueco' dejado por el humorista y guionista, parece que los telespectadores no le han olvidado.

null

A la marcha de Ángel se sumaba meses antes la de Pilar Rubio, quien a finales de 2010 ponía fin a su etapa como reportera del programa, para marcharse a Telecinco, donde aparte de presentar Más que Baile y Operación Triunfo, ha debutado como actriz en la serie Piratas.

Berta Collado, una de sus reporteras más queridas, sembraba las dudas del final de SLQH, la semana pasada cuando anunciaba su fichaje por Antena 3 Neox como presentadora del programa Involución. A pesar de esto, la periodista extremeña aseguraba que no iba abandonar laSexta y que continuaría dando 'guerra' ante las cámaras del programa. Pero parece que ya no volverá, 'micro en mano' a colarse o al menos, 'a intentarse colar', en los photocall, las alfombras rojas o en cualquier fiesta que se precie.

Sé lo que hicisteis… nació hace cinco años con laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas en este país. El programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

Sé lo que hicisteis…, uno de los programas emblemáticos de laSexta, se convirtió en un referente del sector y en inspiración de otros muchos formatos de la competencia, así como en cantera de grandes profesionales del medio.

null




Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en Sé lo que hicisteis…

El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Y ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema