Siete años después, Rocío Carrasco regresa a la televisión con un programa en el que rendirá tributo a su madre

nullVER GALERÍA

 

Debutó en la televisión al lado del padre Apeles en el late show Cita con Apeles, sin embargo su consagración como copresentadora le vino de la mano de María Teresa Campos en el programa Día a día. Ahora 7 años después de estar apartada de la pequeña pantalla y de la vida pública, Rocío Carrasco regresa a la ‘tele’ y lo hace al lado de su querida María Teresa, con quien la vimos llegar el pasado fin de semana a la boda de su prima, Rosario Mohedano.

Amigas desde hace muchos años, debido a la buena relación que mantenía, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! con Rocío Jurado, María Teresa y la hija de la chipionera se pondrán al frente del programa televisivo de Canal Sur Nacidas para cantar, un talent show, en el que se buscaran jóvenes con talento para la música y en el que se rendirá un tributo a la memoria de Rocío Jurado, ya que los participantes interpretarán temas de la amplia discografía de ‘la más grande’.

 

VER GALERÍA



Rocío Carrasco será la encargada de aportar sus recuerdos, anécdotas y vivencias, resaltando la figura artística y humana de la legendaria cantante, fallecida el 1 de junio de 2006. Madre de dos niños, fruto de su matrimonio fallido con Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, volverá así a ponerse ante las cámaras el próximo 25 de abril, tras haber declinado en un principio el proyecto y haberlo aceptado meses después.


Más sobre: