Nuevas caras conocidas y muchas sorpresas en la séptima temporada de 'Física o Química'

Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo Di Pace se unen al elenco de esta exitosa serie

Los capítulos continúan y el elenco de actores sigue aumentando. La séptima temporada de Física o Química contará con la incorporación de Sabrina Garciarena, Fernando Andina y Juan Pablo Di Pace al instituto Zurbarán. Todos ellos se unirán a personajes tan populares como los interpretados por Olivia Molina, Ana Milán, Marc Clotet y Javier Calvo, entre otros. Además, se incorporará también la joven actriz Andrea Dueso, que interpretará a la ex novia de David (Adrián Rodríguez), con quien intentará volver a toda costa, aunque sólo aparecerá en varios episodios.

Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo de Pace, nuevos actores de Física o QuímicaVER GALERÍA




La actriz argentina Sabrina Garciarena, conocida por su interpretación en El pagafantas dará vida a Sara, una profesora de filosofía muy hippie y positiva. Juan Pablo Di Pace será Xavi, un profesor de arte muy moderno que inspirará a todo el particular alumnado del Zurbarán. Y Fernando Andina, popular por su papeles en las series Gavilanes, Sin tetas no hay paraíso o El Comisario, será Enrique, el nuevo director del instituto. Al parecer, la llegada de este nuevo personaje a la serie cambiará por completo la relación que, hasta ahora, han tenido profesores y alumnos con la figura del director.


Elenco de 'Física o Química'VER GALERÍA


El reparto al completo posó en uno de los escenarios de la serie para presentar la nueva temporada, en la que se que abordarán temas tan duros como el bullying, según apuntan los veteranos de la serie. Olivia Molina (Violeta), que se incorporó en la quinta temporada, ha remarcado que "hay muchas ganas y entrega" por parte de todo el equipo, algo "muy importante en este trabajo y que no se da en todos los sitios".

Más sobre: