La hermana de Mario Casas, Sheila, abre un bar de copas en Madrid arropada por el actor

Con la carrera de derecho a medio terminar y con el sueño de ser fiscal aún en mente, Sheila Casas, hermana del actor Mario Casas, ha decidido convertirse en empresaria. Tras su paso por el programa ¡Allá Tú! presentado por Jesús Vázquez, en el que se hizo con un suculento premio de 120.000 euros, la hermana del atractivo actor ha decidido abrir un bar de copas en Madrid. ¿El lugar elegido? El madrileño barrio de Moncloa. ¿El nombre? Bosque das meigas ¿Y el día de la inauguración? Este pasado fin de semana.

Sheila y Mario Casas


Sheila, quien no dejó demasiado claro durante su paso por ¡Allá Tú! en que tenía pensando invertir el dinero, nos ha sorprendido abriendo las puertas de este local de ocio, en donde el día de su apertura contó con el mayor reclamo posible: su hermano, Mario Casas. El actor no quiso fallar a su hermana en este día tan importante, y custodiado por una legión de fans llegó al pub para animar a su hermana en su nueva andadura como empresaria.

Con una camisa de cuadros roja y unos vaqueros, Mario quiso que en el primer día del negocio de su hermana todo fuera perfecto y para ello se trajo a algunos compañeros del trabajo como la actriz Adriana Torrebejano de Tierra de lobos, o sus compañeros de la serie El Barco, David Seijo (Ramiro) o Javier Hernández (Piti), entre otros.

Lara Dibildos


Sheila, quien salió a posar para los fotógrafos a la entrada de su recién inaugurado negocio, eligió para esta jornada tan especial un conjunto informal compuesto por una camiseta verde que se anudó a la altura del ombligo y unos shorts vaqueros dejando ver así su esbelta figura.

La hermana de Mario, quien ha invertido parte de su premio televisivo y mucha ilusión en este nuevo proyecto que acaba de ver la luz, también contó entre sus invitados con Lara Dibildos, quien acompañada por una amiga pasó una noche muy divertida en el bar de copas de Sheila.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema