El fenómeno 'Crepúsculo' inspira una serie 'a la española' sobre hombres lobo

La escritora Stephenie Meyer fue la culpable de que los vampiros y los hombres lobos volvieran a colarse en las mentes de millones de adolescentes. Fue en el año 2005 con la publicación de Crepúsculo, el libro que trasformaría a los olvidados vampiros en atractivos chicos / as de instituto y a los populares hombres lobo en seductores licántropos.

Ignorante por completo del fenómeno que estaba a punto de crear, Meyer vio como su historia era consumida ávidamente por millones de lectores en todo el mundo, motivo por el cual no dudo en vender los derechos del libro para llevar la obra al cine. ¿El resultado? Éxito absoluto, y mucho más teniendo en cuenta al actor elegido, Robert Pattinson, considerado ya uno de los vampiros más atractivos de la gran pantalla ( sin olvidad a Tom Cruise y a Brad Pitt en el filme Entrevista con un vampiro).

nullVER GALERÍA



La escritora estadounidense continuó exprimiendo su imaginación, y a su libro titulado Crepúsculo, le siguió Luna nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008) todos ellos, excepto el último en proceso de rodaje, llevados al cine con un éxito arrollador.

Con millones de fieles seguidores, que no solo devoraban los libros sino que también llenaban las salas y decoraban sus carpetas con las fotografías de los actores, se fue creando un fenómeno que daría lugar a un increíble mercado de merchandising y a una gran explosión de serie ‘vampíricas’ que hasta el momento habían permanecido en un segundo plano. Los últimos en sumarse a este a este increíble fenómeno ha sido Antena 3, quien ya tiene en proyecto la creación de una serie basada en la leyenda de los hombres lobo.

VER GALERÍA


Aunque de momento se sigue perfilando la trama, en la que también tendrán cabida otros seres y criaturas fantásticos, la intriga por ver el resultado está en aire, debido a que tras esta serie se esconde el equipo responsable de la serie El Internado, que con tanto éxito se coló semana tras semana en los hogares españoles y los encargados de manejar el timón de la serie El Barco.

A la espera de ver quienes son los afortunados de formar parte del reparto, a nosotros solo nos queda esperar que se cuele entre sus filas un licántropo como Taylor Lautner o un vampiro como Robert Pattinson, que nos anime a sentarnos frente al televisor cada noche.


Más sobre: