Tras el cierre de la academia de 'Operación Triunfo'... ¿Dónde está Pilar Rubio?

Fue calificado como “el gran fichaje” del año por Telecinco, sin embargo tras el cierre precipitado de la academia de Operación Triunfo... ¿Dónde está Pilar Rubio? Su nombre no figura, de momento, en ninguno de los programas o serie de la parrilla de Telecinco o de Cuatro, canal con el que se ha fusionado, y por el momento parece que no lo hará.

Pilar RubioVER GALERÍA


Según nos ha dado a conocer el departamento de comunicación de Telecinco, la atractiva presentadora se está tomando un descanso y de momento se desconoce cuando regresará a la pequeña pantalla. A pesar de estas vacaciones, obligadas o no, pero al fin y al cabo vacaciones, Pilar Rubio tiene pendiente de estreno Piratas, una serie en la que el canal ha invertido alrededor de 600.000 euros y para la cual aún no ha encontrado el hueco adecuado.

Por el momento el primer capítulo de la serie será estrenado en la 32ª edición de la Mostra de Valencia, que dará comienzo este mismo jueves 7 de abril y que se extenderá hasta el próximo día 14, por lo que es posible que Pilar se deje ver por la ciudad del Turia. Piratas, que según nos ha informado Telecinco está prevista que se estrene a lo largo de este trimestre (abril, mayo o junio), está ambientada en el siglo XVIII y grabada casi íntegramente en los idílicos parajes de Galicia, una tierra perfecta para convertirse en el escenario de fondo de una historia de piratas.

Pilar RubioVER GALERÍA



La serie, en la que la presentadora hará su debut como actriz, está formada por un reparto de auténtico lujo, entre el que figuran nombre como el de Silvia Abascal, Aitor Mazo o Óscar Jaenada, quien tiene un pequeño papel en la cuarta entrega de Piratas del Caribe y por el cual también se ha rumoreado que la serie no podía dar comienzo debido a que tenía un contrato con Disney que le impedía aparecer como pirata antes del estreno del filme.

¿Miedo a la baja audiencia? ¿Falta de espacio en la parrilla? o ¿El impedimento del contrato con Disney de Oscar Jaenada? Sea lo que sea, de momento el debut como actriz de Pilar Rubio espera su momento.

Más sobre: