Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke derrochan complicidad en la presentación de la quinta temporada de 'Doctor Mateo'

Son pareja en la ficción y también en la vida real, aunque ambos prefieren mantener en la intimidad los detalles de su relación. Sin embargo, el trabajo les obliga a pasar mucho tiempo juntos y también, claro, a posar ante las cámaras. Por eso durante la presentación de la quinta temporada de Doctor Mateo, Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro se unieron al resto del reparto dejando claro que entre ambos existe buena sintonía.

 

Gonzalo de Castro y Natalia VerbekeVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Entre sonrisas y mucha complicidad, la pareja desveló algunas de las sorpresas que se esconden en la consulta de este House a la española. “Yo vuelvo a la vida con la intención de ser mejor persona y de rescatar a mi amor real, que es Adriana, pero me complican la existencia", comentó Gonzalo, cuyo personaje se recupera de un infarto en el arranque de esta nueva temporada. Estrena además compañero de piso, “un cura que me produce alergia”, asegura entre risas de Castro.

El actor, cantante y modelo mexicano Rafael Amaya es quien encarna a este párroco que al terminar con su trabajo, sale a correr o se mete en el bar a charlar con sus parroquianos. “Roberto es misterioso, es un tipo que llega al pueblo escapando de algo y tiene un pasado; además, es bastante pícaro” aseguró Amaya. La cara de este artista es conocida en la pequeña pantalla española por su reciente participación en Hospital central.

 

actores doctor mateoVER GALERÍA


Natalia Verbeke, Adriana en la serie, seguirá entre sus dos amores, Mateo y Nico (Diego Martín) que le da paz y la divierte. Dado que parece que esta será la última temporada de la serie, Natalia espera que el final sea el soñado por todos los que semana a semana siguen la historia: acabar contenta y feliz con el médico. Hace tiempo que no hace cine en España, pero su último papel en Les femmes du 6ème stage, rodada en Francia con Carmen Maura y Lola Dueñas, ha tenido una buena acogida por el público (un millón de espectadores la primera semana). “Cuando acabe la serie veré guiones, pero de momento no me proponen nada interesante aquí” asegura.

En esta quinta temporada se incorporan además a la trama nombres como Ferrán Rañé (Lorenzo), un nuevo policía, y Anna Castillo (Sara), niñera de la hija de Carol y Mario y camarera de un nuevo bar que se abre en el pueblo.

Más sobre: