Belén Esteban habla sobre su debut en la gran pantalla: 'Cuando vea la gente mi papel en Torrente 4, va a alucinar. Hasta yo misma me sorprendí'

Ponerse día tras día frente a las cámaras de televisión, no ha hecho que a Belén Esteban le haga menos ilusión colocarse frente a una cámara de cine, y más aún si quien se esconde tras ella, no es otro, que Santiago Segura. La que fuera pareja del torero Jesulín de Ubrique y el cineasta madrileño mantuvieron una amena y divertida conversación en el programa televisivo de La Noria sobre la actuación de Belén en Torrente 4, una actuación tan esperada como la que protagonizó hace tan solo unos días en la pequeña pantalla haciendo un cameo en la serie Aída.

Belén Esteban y Santiago SeguraVER GALERÍA



Encantada con el resultado y deseando que se estrene el filme, la colaboradora del programa Sálvame confesaba: “No fue nada difícil convencerme para hacer este papel porque me hacía mucha ilusión. Además, he vivido una experiencia inolvidable, me ha gustado muchísimo y es un gran profesional, que hasta que no está todo perfecto, no se va nadie. Mi papel es muy mío, muy como soy yo, y muy divertido y muy bien”.

Director y actriz novel han forjado una muy buena amistad y eso se ve reflejado en las palabras de Santiago Segura, a quien no le resultó nada difícil guiar los pasos de Esteban en la gran pantalla: “Belén llegó al rodaje con una predisposición a hacerlo bien, con una modestia, con una humildad y con un buen rollo que todos nos encariñamos enseguida con ella. Vamos, los que no estaban ya encariñados por su imagen televisiva. Se los ganó a todos.”

Rodada en 3D, con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías, y con un reparto de lo más variado, Santiago espera evadir de la realidad a sus espectadores durante hora y media. Un reto por conseguir, que por lo menos ya ha logrado llevar a cabo en la vida de Belén Esteban, quien mientras rodaba se olvidó de todos sus problemas. “Cuando vea la gente mi papel, va a alucinar. Yo he hecho mi aportación encantada, pero hasta yo misma me sorprendí” comentaba la colaboradora.

Belén Esteban, quien no podrá olvidar nunca esta experiencia y quien sueña ya con aparecer en Torrente 5 y 6, ha coincidido durante el rodaje con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, a quien no conocía en persona y quien este fin de semana ha revolucionado la red creándose una cuenta en Twitter. “Yo no conocía a Kiko y me ha parecido una muy buena persona… Eso sí, llegaba un poquito tarde. Yo, de verdad, los dos días que estuve con él me pareció profesional. Hacía todo… Yo tuve una frase que no me salía ni para atrás y él me dio unos consejos. De verdad que sale, pero en esos momentos yo estaba súper cortada” declaraba Esteban, quien señala que nadie puede imaginarse las horas que se invierten para grabar una sola escena.

Rebautizada por Santiago Segura como ‘la reina del pueblo’, a Belén Esteban solo le quedó agradecer al director la oportunidad brindada con estas bonitas palabras: “Santiago, muchísimas gracias por haber contado conmigo y, aunque hubiera salido medio segundo, para mí es un orgullo haber trabajado contigo y con todo tu equipo, de verdad”.

Kiko Rivera estrena novia y cuenta de Twitter

Sus compañeros en Torrente 4 hablan maravillas de él y es que su naturalidad y su sentido del humor, parecen ir conquistando a quien le conoce. Con muchas ganas de pasárselo bien y con las mismas de demostrar que vale para algo más que disfrutar de una fiesta, Kiko Rivera ha conseguido conquistar con su profesionalidad la cámara y el corazón de Santiago Segura. “Un monstruo, los tres primeros días estaba agarrotado, no se soltaba, y a partir del tercer día impresionante, además, es un tío que sabe mirar, que tiene mucha naturalidad” ha declarado Segura en una entrevista a dúo con Kiko, en el suplemento XLSemanal.

Kiko Rivera en la red social Twitter   VER GALERÍA



Además de su debut en el cine junto al cineasta madrileño, Kiko ha estrenado con gran aceptación este fin de semana cuenta en Twitter, logrando en tan solo dos días 7.226 seguidores y llegando a ser comparado con el fenómeno que causó Charlie Sheen la semana pasada, quien sumó 60.000 seguidores minutos después de abrir su cuenta. Pero como las buenas noticias no vienen solas, Kiko Rivera parece haber recuperado la ilusión de nuevo, y la culpable de ello sería, Mar Hernando, una joven de 18 años. ¿La veremos junto a él en la alfombra roja del estreno de Torrente 4 el próximo 11 de marzo?

Más sobre: