Ana Rosa Quintana devuelve la 'visita' a María Teresa Campos: 'Yo a tu edad María Teresa espero haberme jubilado'

Hace dos años que no se veían cara a cara en un plató de televisión. La primera vez que se encontraron en la pequeña pantalla fue en noviembre de 2008 en el 'Programa de Ana Rosa Quintana' y aunque saltaron pequeñas chispas entre las dos ‘reinas de la mañana’, el asalto quedó en tablas y ambas se fumaron la pipa de la paz. Ayer tuvo lugar el segundo asalto y esta vez fue Ana Rosa la que devolvió la visita a María Teresa Campos visitando el espacio que conduce la malagueña '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco.

nullVER GALERÍA



Lo que la periodista madrileña calificó como su particular ‘guerra de las galaxias’ acabó convirtiéndose en un camino de rosas y el encuentro entre ambas pudo ser calificado de una distendida entrevista entre ‘colegas de profesión’ en la que se aclararon algunos asuntos que el pasado las tacharon de ‘enemigas’, entre ellos la firma del contrato de Ana Rosa con Telecinco en el momento de la marcha de María Teresa a Antena 3.

Y es que desde hace ya algún tiempo, concretamente desde hace siete años, la presentadora malagueña tenía una espinita clavada ya que pensaba que su compañera de las mañanas había firmado el contrato con Telecinco días antes de que ella confirmara finalmente su marcha al programa 'Día a Día' de Antena 3 con el que perdió la partida frente a AR:

-María Teresa Campos: Hay una pregunta que nunca te hecho, hoy te la voy a hacer y tu puedes no contestarme... ¿cuando firmaste el contrato con Telecinco?
- Ana Rosa Quintana:
“Después que tú lo firmaras con A3, te lo aseguro porque me aseguré, ahora no sé exactamente... debió ser a principios de año, febrero, enero, tu ya habías firmado porque yo lo pregunté”.

- María Teresa Campos: Decirte que esto que acabas de decirme me reconforta mucho.

VER GALERÍA



Espinita sacada y vuelta a la conversación amena y relajada, en la que María Teresa no perdió la oportunidad de recordar el sorprendente embarazo de su ‘competidora’, así como de la primera entrevista que realizaron ambas a la misma hora en diferente cadenas para luchar por la audiencia.

- Ana Rosa Quintana: “Tú tenias la primera entrevista de Rocío Jurado después de su enfermedad, era una super exclusiva aunque creo que el hecho de que la entrevista no fuera en plató, provocó que bajara un poco la expectación (...). Mi entrevista era a Ramona Maneiro, nosotros apostamos por otra cosa, que era la actualidad (...) aunque creo que también ganamos audiencia porque en mi caso también había expectación porque yo acababa de tener los niños”.

- María Teresa Campos: “Ahí si que no podía yo competir, yo niños no podía tener...”.

VER GALERÍA



Pero lejos de lanzarse puñales, las dos ‘reinas televisivas’ se lanzaron algún que otro piropo sobre sus estilismos, se interesaron por sus respectivas familias y hasta hablaron de la jubilación. “Los niños tienen ya seis años, fíjate, los tengo ya criaditos, es una cosa... están un poco agotadores ahora pero están muy graciosos” confesaba Ana Rosa.

En cuanto a la ‘polémica’ edad de jubilación, la presentadora y empresaria madrileña y la malagueña señalaban:

- María Teresa: ¿Tú te ves trabajando con mi edad?, ya que antes me has dicho que soy muy mayor

- Ana Rosa Quintana: No, no eres mayor, pero yo creo que no. Yo veo a muchas señoras de mi edad y las veo muy mayores, también depende de tu físico, de tu actitud, de tu curiosidad, de tus ganas de esto...

- María Teresa Campos: ¿T e vas a retirar a la edad de jubilarse que dice Zapatero o antes?
- Ana Rosa Quintana: Yo antes

Encantadas con su encuentro, María Teresa saldó algunas de sus eternas dudas y Ana Rosa se llevó el calor del publico así como unos preciosos zapatos gentileza de la malagueña.

Más sobre

Regístrate para comentar