Tras el éxito del primer capítulo de 'Ángel o demonio', Telecinco confirma que habrá una segunda temporada

El día de su estreno la serie protagonizada por Mar Saura fue la segunda opción de la noche para los españoles con un 15,9 por ciento de share (3.300.000 espectadores)

La eterna lucha entre el bien y el mal es el tema principal sobre el que se desarrolla la nueva apuesta de Telecinco, Ángel o demonio. Protagonizada por Mar Saura, que acaba de regresar a nuestro país tras cosechar grandes éxitos en México con la serie Capadocia, la cadena se ha apuntado a la moda de los seres sobrenaturales y ha aprovechado el tirón de fenómenos como Crepúsculo o la serie The Walkind Dead (La Sexta), para conseguir un más que aceptable 15,9 por ciento de share (3.300.000 espectadores) en la emisión del primer capítulo de la serie.

Mar Saura es la malvada AlexiaVER GALERÍA


Escenas de acciónamores imposibles y sorprendentes efectos especiales han sido los tres elementos clave que el pasado 1 de febrero engancharon al público y consiguieron que Telecinco fuera la segunda opción de la noche para los españoles detrás del estreno de La Sexta, La jungla 4.0, que congregó a 3.432.000 millones de personas frente al televisor (19,5 por ciento de share). De hecho, tal es la confianza que la cadena privada ha depositado en ella que ha confirmado que, aunque sólo hayan emitido un capítulo, la serie tendrá una segunda temporada.

Aura Garrido (Valeria) y Jaime Olías (Damián)VER GALERÍA


Aura Garrido
, que este año está nominada al Goya a Mejor actriz revelación por la película Planes para Mañana, es Valeria, una joven que de un día para otro descubre que es un ángel y que ha sido elegida para combatir el mal, aunque los demonios harán hasta lo imposible por convencerla de que no cumpla su misión y se pase al lado oscuro. Así conocerá a Damián, el personaje que interpreta Jaime Olías, al que los seguidores de la serie ya le han bautizado como el nuevo Robert Pattinson, y con el que mantendrá una relación de amor-odio. El resto del reparto lo completan Carla Nieto, Manu Fullola, Jorge Suquet y Carmen Sánchez, que a pesar de su corta edad ya ha intervenido en series como Cazadores de hombres, Física o QuímicaEl internado. Sin duda, Telecinco ha superado con éxito la primera prueba de su arriesgada apuesta pero ¿conseguirán los ángeles y demonios la confianza suficiente de la audiencia para continuar con los buenos resultados?

Más sobre: