Sara Carbonero celebra su 27 cumpleaños con su candidatura al TP de Oro al mejor presentador de informativos

Sara CarboneroVER GALERÍA

 

Fue la ganadora de una Antena de Oro el pasado mes de octubre, que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y ahora Sara Carbonero puede llevarse un premio más a su casa, ya que opta a un TP de Oro en la categoría de mejor presentador de informativos. Y es que, con la trayectoria profesional que tiene y con 27 años recién cumplidos, - hoy 3 de febrero es su cumpleaños -, puede decirse que Sara es una chica de oro y ha entrado pisando fuerte en el mundo del Periodismo. Por su trabajo, por su belleza y por su relación con Iker Casillas, Sara es la presentadora del momento y estar en esta lista de candidatos lo confirma, además de ser un regalo de cumpleaños por adelantado. Aunque lo tiene difícil, porque ella es sólo conductora de la sección de deportes y compite en su categoría con pesos pesados de la profesión como Pedro Piqueras, Pepa Bueno, Ana Pastor, Ana Blanco o David Cantero. Por no hablar de Matías Prats, que es el presentador que más galardones TP de Oro tienen en su haber, con siete cada uno, cifra que también tiene Ana Rosa Quintana, en la categoría de mejor presentador de magazine, variedades y espectáculo.

En el apartado de mejores actores de la pequeña pantalla, aparecen varios miembros del reparto de nuevas series como Los protegidos, Tierra de lobos, Hispania, Gavilanes o Gran reserva, y de otras que llevan años cosechando éxitos como Cuéntame cómo pasó, Hospital Central o Amar en tiempos revueltos. Y en el apartado de series españolas, Antena 3 y Telecinco, además de por sus títulos de siempre, han apostado por las miniseries, un formato que ha funcionado muy bien en el último año, como Felipe y Letizia, La Duquesa y Suárez, un presidente para la historia

Durante esta semana se puede votar en las diferentes categorías a través de un formulario de la página web de los premios TP y los nombres de los ganadores se darán a conocer en marzo, durante la gala en la que se hará entrega de los galardones. Así que hasta que se cierren las votaciones todo puede ser posible. ¡Suerte!

Más sobre: