Eduardo Noriega vuelve a la televisión 17 años después de su debut en la serie 'Colegio Mayor'

El actor, uno de los más atractivos del cine español, ha consolidado su carrera en el cine y encarnará a un psicólogo que colabora con la policía en 'Homicidios'

Es uno de los actores que más suspiros levanta entre el público y dentro de unos meses ya no habrá excusa para no verle todas las semanas. Eduardo Noriega regresa a la pequeña pantalla como protagonista de una serie policial que lleva por título Homicidios, en la que compartirá créditos con Celia Freijeiro y que tendrá todos los ingredientes de una historia de tensión e intriga.

A medio camino entre Bones y El mentalista, la trama se centra en los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), una profesional que se fía de las pruebas empíricas y el análisis científico, que colabora con Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especialista en Patologías de Conducta. Los dos tendrán que enfrentarse a los casos del día a día uniendo las técnicas tradicionales de investigación policial con la visión más intuitiva del experto en conducta.

Este proyecto que previsiblemente verá la luz en primavera supone el regreso de Noriega a la televisión, donde precisamente arrancó su carrera. En 1994 fue uno de los participantes de la serie Colegio Mayor, papel que supuso el primer escalón para su salto al cine donde se ha labrado un nombre con películas como Tesis (1996) y Abre los ojos (1997), de Alejandro Amenábar, El lobo (2004) y Agnosia (2010). Celia Freijeiro ha participado en la serie Pelotas y en películas como Días azules (2006) y Los aires difíciles (2005).

Más sobre: